Buenas me gustaría encontrar una aplicación para hacer una lista negra en Aino U10i, la resolución de pantalla de éste móvil es de 432x240px, gracias de antemano.
Buenas me gustaría encontrar una aplicación para hacer una lista negra en Aino U10i, la resolución de pantalla de éste móvil es de 432x240px, gracias de antemano.
Última edición por esecj; 09/02/2011 a las 21:17:56
hola a todos pues me gustaria que alguien me pasara la aplicacion de dados que trae el samsung star, si existe para mi sony ericsson w705 que tiene un acelerometro de 3 ejes alguien que la tenga que me la pueda pasar, desde ya muchas gracias.
Por favor amigos quisiera la aplicacion facebook 2.1 pero que no este modificada para http quiero la original con socket si se puede gracias :P
Última edición por Heber; 24/02/2011 a las 17:48:35 Razón: Evite abreviar palabras.
Aqui la tienes sadalmelik
alguien me puede pasr el facebook 2.1 que trabaje con lo metodos de internet gratis con el perfil ideas telcel
¿Alguien de Argentina? Necesito esta aplicación:
Windows Live Java
¡Saludos!
hola amigo soy algo nuevo en esto, necesito de favor el bolt 2.0 multiproxy para ver videos de youtube
hola, me podrian pasar la ultima version de kdplayer, para mi w595 xfa!!!
Existe alguna aplicacion para crear un documento de Word, o un documento txt (del bloc de notas)
Para un Sony Ericsson C902,
aplicacion java... 240x320![]()
Hola quisiera un opera mini para se xperia movistar mexico gratis y si pudieras poner el link en mediafire te lo agradecería
Última edición por Heber; 04/05/2011 a las 17:58:03 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores