alguien tiene libros en aplicacion java para mi w300 pero que sean en español mi resolucion es 128*160
alguien tiene libros en aplicacion java para mi w300 pero que sean en español mi resolucion es 128*160
Última edición por arkana; 27/10/2010 a las 14:50:55
bueno amigos les traigo una aplicacion muy bueno espara descomprimir archivos .rar en el celu
si lesgusto no olviden agradecer
winrar_z7oolooi.jar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
hola no se si es el sitio correcto para exponer mis dudas y preguntas pero si no es disculpas les pido de antemano.Paso a exponwer mi problema soy dueña de una radio por internet y me compre el sony ericsson vivaz ,y ahora no encuentro el real player o alguna aplicacion q me permita escuchar musica de radios online,la verdad es q estaria muy agradecida si pudieran aydarme muchas graciasss
Buenas...
Necesito la del Facebook HTTPS para Sony Ericsson W350a 176x220
Xfas...
lo he andado buscando por mucho tiempo sin exito
que tal, yo quiero el Live Messenger Original, el ultimo, que sea en java para mi sony ericsson, lo tienen?
El SE Cedar tiene 12 pixels, una aplicacion para dibujar pixelart directamente desde el celular.
Alguien la tendrá?
Saludos!
Hola amigos, este mensaje es para hacer la peticion de una aplicacion que la he visto en android, pero la quiero en JAVA para mi w705, el nombre de la aplicacion es Talking Tom Cat, les agradeceria que me la pasaran en formato .jar Creo que hay algunas paginas para convertir aplicaciones para android a formato.jar para JAVA, les pido que el que sepa me la pase.
Gracias
me gustaria una para poder ver television en mi cel w760i soy de mexico
Lamento decirte que eso no es posible, existe una aplicacion que simula ser TV pero no lo es, mas bien es una app que te proporciona series y eventos de una pagina web, no te lo recomiendo no es funcional y tiene mala calidad...me gustaria una para poder ver television en mi cel w760i soy de mexico
Saludos...
hola les pido la aplicacion opera mini 5 firmada para acceder a los archivos del celular
urgente!!
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores