hay una app que se llama image morpher que es para redimencionar imagenes deja la busco y te la paso sale
hay una app que se llama image morpher que es para redimencionar imagenes deja la busco y te la paso sale
bueno aqui te la dejo Image Morpher XD
Última edición por zitmit; 18/07/2010 a las 15:52:46
Alguien tendra una aplicacion con mayusculas..XD, no mentira una aplicacion que sea capaz de ponerle caratulas a los albunes de las canciones asi como el itunes...para no estar con el itunes y luego pasar al movil y tanto rollo...para ser mas especificos...una APP para poner imagen a las canciones y que estas se vean en el walkman...
claro bro si ai, ai una que se llama tagtools que sirve para eso y para editar los tags de las canciones si me das chanse mañana te dejo link de descarga va salu2
Bien ai te lo dejo bro salu2
406 Not Acceptable
Última edición por zitmit; 27/07/2010 a las 14:12:02 Razón: agregar link
alguien me puede conseguir la Biblia completa por favor....
josepepe podrias mandarme la configuracion (TELCEL) para mensajes multimedia para el internet pork el mio no funka
alguien sabe como hacer funcionar el snaptu si gastar nada, tengo un w595, soy de nicaragua y mi compañia es CLARO. me pide una configuracion y no se nada de eso, ademas me pide un proxy,, xfavor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he estado buscando...existe alguna aplicacion para ver TV via wifi?sin comprar logs ni nada de eso!
un saludo y gracias
Hola amigos podrian decirme como conectar el messenger https a mi alcatel ot800a, en el sony w580i que tenia si se conectaba pero ahora con este celular ya no puedo aunque el bolt anda de maravilla con el perfil MMS. o podrian pasarme una app https modificada para mi alcatel?
quisiera pedirles la aplicacion del W580 esa que esta en el menu principal la de estado fisico o fitness
es para un c510 he visto que en los sonidos esta incluye los de la aplicacion como el de: comenzar carrera.midi etc son varios y estan dentro de la fs del c510
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores