alguien podra aser el kaywareader para k se conecte por https??
alguien podra aser el kaywareader para k se conecte por https??
quiero ver si podrian conseguirme un reproductor asi como el del ipod nano que aparece el albun en la pantalla del cell cuando se escucha una cancion de dicho albun, y ver si podrian pasar por mi tema de conectarme con el w580i
![]()
Fijate en lo que pides, el virus le entra a la memoria no al sistema del telefono (db2010, db2012, db2000, db2020, a2 (db3150 y db3210), pnx5320, odm, neptune, locosto, etc) ya hablando de los telefonos de gama alta Xperia, Vivaz, etc, podria ser por el sistema operativo pero eso no lo aseguro.
hola alguien q pueda facilitarme las aplicaciones de FACEBOOK y TWITTER para mi AINO la resolucion de pantalla es 432x240
quisiera saber si no hay una app bluetooth que la inicies y que si estan bluetooths activados que te los señale pero al rededor de ti asi como el del samsung star pero para sony ericsson w580
amigooo yo te pido el windows live pero porfa quee si jaleee con proxy porque encontre uno que dice el post tu messenger de la compu en tu celu y lo baje y no pasa de la imagen de windows y si obio si hice las configuraciones tengo un w705 y tiene todod activadoo si
si lo tienes por ahi te lo agradeceriaaa
Última edición por Gil; 01/08/2010 a las 09:10:36 Razón: Abreviar palabras - Horrores ortográficos.
solo cambiale el proxy amigo al msn movil es muy facil
Hola alguien me podria pasar una aplicacion java 176x220 o si no cualquier tamaño pero de preferencia 176x220, que sea como el photoDJ pero en la que puedas cambiar la resolucion de la imagen como el paint.net, solo eso porque en el photoDJ no se puede y solo lo quiero para cambiar de tamaño mis imagenes
hay una app que se llama image morpher que es para redimencionar imagenes deja la busco y te la paso sale
bueno aqui te la dejo Image Morpher XD
Última edición por zitmit; 18/07/2010 a las 15:52:46
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores