hola amigo ... me ayudarias para ponerle seguridad en mis aplicaciones a un sony ericson w910i ... gracias
hola amigo ... me ayudarias para ponerle seguridad en mis aplicaciones a un sony ericson w910i ... gracias
Amigo, para eso te dejo esta excelentisima aplicacion: Moby Explorer 3.0 en ESPAÑOL.
Adjunto: Moby explorer 3.0.rar
Sirve para encriptar archivos, protegerlos para que no se puedan eliminar, explorar tus archivos mas libremente y hasta para eliminar ese molesto virus RECYCLER de las memorias extraibles.
Bueno yo quiero una aplicacion... hmmm asi como un Emulador de voz,
osea que yo desde el celular escriba un texto y la aplicacion diga ese texto por medio de una voz... esque eso lo vi en en nokia... y queria saber si hay alguna aplicacion mas o menos asi... me gustaria en resolucion 240x320
Si alguien me puede ayudar Muchas Gracias!!!
Última edición por -Luisz-; 16/02/2010 a las 19:57:46
hola gente bueno le cuento q yo estoy en esto d los cel casi un año y me e dado cuenta q a comparacion de los demas yo no se nada y crei saber mucho gggbueno tengo una pregunta:
Podemos acer q nuestros cel con video llamadas pueda sacar fotos con la camara interna asi como lo acen los truchos NOKIA's y los MOTOROLA's esas marcas no me gustan la verdad pero me llamo la atencion su camara
aver si averiguan algo vale y si saben algo porfa compartan se los agradecera ok gracias los SONYMANIACOS les dan las gracias![]()
hay una aplicacion que sirve como camara espia (toma fotos cada cierto tiempo) y en las configuraciones puedes elegir usar la camara secundaria (la de videollamada) o la normal
yo la tenia pero vendi el cel y se kedo ahi :S
no recuerdo el nombre de la app, pero si existe solo sigue buscando
ya la encontre ahi te la dejo
Última edición por alx_ra; 26/02/2010 a las 18:55:11
Alguien tiene esta aplicacion Music Mate, pero la original de este telefono [w610] es la version 1.2.8. Ojala alguien la tenga y me la pueda facilitar.
Gracias.
Hola a todos,
Busq en el foro respectoa esta aplicacion pero no la encontre.
No se si alguien puede decirme si existe alguna aplicacion q permita capturar la pantalla en mi SE C902. Si existe me la pueden facilitar, gracias
Estoy buscando una aplicacion, no necesito elf...
Gracias![]()
Hola este Software no es un .jar pero es el que normalmente utilizamos para Capturar pantallasos en los A2:
Saludos ...
hola perdon por andar molestanto es que ya busque en todas laspaginas y ya busque en el tema y me parece que nadie tiene posteado esta aplicacion que se llama MOBILE RAR o creo que es mobie zip pero por fa el que la tenga espro que la pueda postear por favorme urge o cualquier aplicacion que descomprima archivos en zip o en rar en el telefono saludos les voy a estar eternamente agradecido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores