Hola foro
Quisiera que me pasaran la aplicación mobile rar pero con extensión .jar no .rar xq estoy usando el internet de micel y no lo abre se es rar
Es para un sony k850 240x320 de antemano muchas gracias
Hola foro
Quisiera que me pasaran la aplicación mobile rar pero con extensión .jar no .rar xq estoy usando el internet de micel y no lo abre se es rar
Es para un sony k850 240x320 de antemano muchas gracias
necesito el ejecutor.rar
Hola a todos alguien tendrá un auto hang up?
lo que quiero es que antes de determinado tiempo se corte la llamada como en los celulares nokia, a muchos usuarios de telcel les sera útil ojala puedan ayudarme
tengo un w760
bueno amigos quisiera una aplicacion de control remoto ojala igual a la irremote de nokia ya ke esta es symbian ... he encontrado dos pero se usan por medio de dos como el windows y son para gente pro
gracias....
un saludo a todos
disculpen me podrian proporcionar la aplicacion
no se el nombre, pero les dire que hace
su funcion es que reproduce lo que escribimos
digamos que en notas escribimos bobo, esta aplicacion hace el sonido
unos amigos la tenian pero solo para los motorola
no se si la tengan para los sony ericcsson
hola que tal !!!!
amm me preguntaba si alguien tenia la aplicacion de encarta eeee oido rumores de que se puede tener en el celu , y tambien quisiera saber si hay una aplicacion que sirva para afinar una guitarra (osea un afinador)asi como el del iphone o parecido, lo eee estado buscando y no lo encuentro .
aaaaa y tambien la aplicacion de firefox .
de antemano gracias .
mi celu es w580
hola amigo mira tengo un w200 y quisiera que me consigas algun gestor de descargas como el ares mobile pero no se si se podra hacer algo con el tema de los proxi's ya que navego gratis pero hasta ahora no pude hacer funcionar ciertas aplicaciones por restricciones del proxi solo el opera mini 5 pero cuando intento descargar algo me da error desde ya muchas gracias
HOla alguien puede pasar una aplicacion para conectarce al messenger!!
resolucion 240*320!!
se agradece!! saludos
Hola a todos
quien tiene un programa para visualizar documentos words en un sony erisson C902?
Saludos espero me puiedan ayudar.
hola disculpen el archivo jad y jar del youtube para w705 porfavor me urge
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores