amigo si por favor me podrias mandar el hamer para qe me funciones varias aplicaciones qe qiero
de antemano muchas GRACIAS
amigo si por favor me podrias mandar el hamer para qe me funciones varias aplicaciones qe qiero
de antemano muchas GRACIAS
Hola derrepente tengas algun programa que distorcione la voz al recivir o hacer una llamada, es posible ?
hola buenas noches haber si tendrian un contador de pasos creo que se llama walk mate para c510 esque no se si sirve el que aqui encontre . espero que si pueda poner esto aqui
gracias
Muy Buenas, Estaba Buscando una aplicazion para Sony Ericson en Resolucio 240x320, vi en algunos celulares el Control Remoto Para TV no para Computadora, si no Para El televisor comun que cualquiera de nosotro podria tener, tv sirve para DVD en distintas marcas, se le agrdece de antemano cualquier informacion, muchas Gracias.
Movil: K790a
TV: Panasonic 32'
DVD: Sansung
hola amigos alguien puede pasarme para ver los hotmail en mi w760
Bueno tengo esta peticion la e buscado y no la consigo Water Level tool
Lo puedes encontrar en este link:
Capuchin Water Level | Sony Ericsson Labs
Ojo que no funciona en todos los móviles, con mi nuevo Aino por ejemplo nada
El W910i incorpora esa posibilidad, me parece que en el menú de entretenimiento existe la opción de "grabar sonido", sólo es cuestión de grabarlo durante la llamada.
Saludos,
Busca "google maps mobile" desde tu teléfono, es un programa gratis de google.
Última edición por Elitek550; 16/03/2010 a las 14:48:28 Razón: Mensajes consecutivos
saludos. que tal quisiera una aplicacion. para afinar guitarras acusticas en dimensiones de 128*160 ..
muchas gracias.
Hola,
necesitaria una aplicación que me permita tener varias alarmas para usarlas como despertador, pues mi SE W302 (176x220) solo tiene una alarma.
Existe algo así? Busque y busque y no encuentro nada.
Saludos.
¿alguien tiene aplicaciones de 2 ejes para w580?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores