rebise todas la paginas y no encontre lo que buscaba asi q espero alguien me ayude si puede
vi una aplicacion para robar saldo y enviar mensages de texto desd otros telefonos via blutot si alguien la tiene porfa me la facilita? le agradecere su ayuda![]()
amigo creo que hablar de robos, programas crafckeados, warez, etc esta prohibido en el foro pero en GetJar: Free Java, Symbian, Windows Mobile, BlackBerry, Palm and Flash Lite mobile games and applications y ahi ponle magic bluehack con ese entras en el otro phono puedes mandar mensajes y hacer llamadas como si el otro las estuviese aciendo y si quieres saldo solo ponle en donde dice text ponle (tunumerosinparentesis)(espacio)(cantidaddesaldoam andar) y dale que al num 7373 por ejem:
text:
4448980632 30
number:
7373
(ojo!!! ese no es mi numero asi que no intenten contactarme por ahi)
y ese seria un ejemplo para mandar 30 pesos(menos 3 de comision)
se pueden mandar desde 3 hasta 99 pesos.
bueno eso seria para mexico no se que syntaxis ni que numero usen en argentina o asi pero intentenlo asi como dice arriba aver si les funka a ustedes tmbn sale...
=D esper haberte ayudado
hey como mi motorola y los sony ericsson aceptan javas pues me imagino que a ustedes tambien les debe de servir y bueno entre a esta pagina como siempre y como el reproductor de youtube que habian dejado no me sirvio pues le puse youtube y me salieron resultados muy interesantes ojala a ustedes tambien les sirva yo me descargue todos menos el ultimo:
clickeen aqui
Última edición por DIKTE; 08/06/2009 a las 21:51:47 Razón: evitar doble post
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores