aca lo tienes
youtube bydiego.rar
aca lo tienes
youtube bydiego.rar
yo quisiera conseguir algunas aplicaciones para mi w610i
aver si me pueden ayudar
hola soy nuebo en esto estoy buscando una aplicacion para poder ver diapositivas de powerpoint en el telefono o combertirlas para verlas mi cell es un w610i les estare eternamente agradecido con su ayudaaa18aa18aa18aaa3
![]()
ammm ps yo en mi a1200e tengo el picsel por que ya venia por defeto y sirve como visor para cualquier tipo de word excepto .pps asi que solo tienes que abrirlas con el power point y guardarlas en formato .ppt y listo lo abres con tu celu no se si este por aqui el archivo o en 4shared asi que mejor no me arriesgo a una amonestacion... solo te doy la info por si te sirve el programa y pues lo puedes buscar por google o por ahi y tambien la otra para que puedas abrir los archivos...
hola!
quería saber si hay alguna aplicación que permita restringir algún o algunos numeros de teléfono. Ya que parece que el telefono da la opcion de aceptar llamadas de ciertos numeros, pero no quiero aceptar llamadas de pocos, sino cualquier llamadas y mas bien restringir llamadas de uno o 2 numeros especificos, ya q es tipico q el numero cae en gente que uno no le interesa q llame ¬¬
Lei por ahi una opcion de "WhiteList" para BlackList :S pero tb lei por ahi que no produjo ningun cambio, entonces no sé si servirá para el mio (w890), y no sé donde buscarlo tampoco, hay tantas aplicaciones y paginas que aun no soy experto en eso
graciaaas!!
Muy Buenas Tardes a Todos..
Compre un nuevo celular recien el w705 y mientras lo lleno de aplicaciones necesito uno para escuchar las radios de last.fm no se si exista estube googleando pero no encontre mucho... alguin lo conoce o existe?????
rebise todas la paginas y no encontre lo que buscaba asi q espero alguien me ayude si puede
vi una aplicacion para robar saldo y enviar mensages de texto desd otros telefonos via blutot si alguien la tiene porfa me la facilita? le agradecere su ayuda![]()
alguien tiene la aplicacion de facebook que viene de fabrica con los nuevos SE?
gracias![]()
amigo si por favor me podrias mandar el hamer para qe me funciones varias aplicaciones qe qiero
de antemano muchas GRACIAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores