buenas compañeros me gustaria saber si me pueden regalar aplicaciones para k790a ya que he buscado y no encuentro les agradezco
buenas compañeros me gustaria saber si me pueden regalar aplicaciones para k790a ya que he buscado y no encuentro les agradezco
registrate en esta pagina: Free Ringtones - Free MP3 Ringtones - Free Mobile Downloads - Mobiles24.com
te dan 30 descargas diarias ahi podras encontrar cualquier aplicacion y juego para tu resolution..........
Saluudos
ola amigos alguien me podria conseguir esta aplicacion: SonyEricsson Tracker para sony w910
por si ayuda tengo un receptor de gps
gracias de antemano
ola a todos alguien sabra de alguna aplicacion para el sony k850i q funcione como el nokmote de los nokia seria genial utilizar el celu y moverse por los menus solo moviendolo gracias
alguna aplicacion para ver videos de youtube quizas bajarlos
puesto que ocupo la conecion del pc y solo puedo entrar atraves de java ya intente con unos que encontre pero ocupaban el reproductor de internet de el celular
nesecito uno que reprodusca el video desde la aplicacion java Gracias
aca lo tienes
youtube bydiego.rar
me gustaria saber si existe una aplicacion que me permita ver archivos *.thm OFFLINE en forma horizontal que estan guardados en la carpeta "webpage" del celular; los *.htm son muy simples creados por mi mi modelo es un w200
![]()
Última edición por Visious; 12/06/2009 a las 17:45:48
necesito alguna calculadora cientifica para z520
hola me gustaria saber si hay una aplicacion en la cual pueda poner un tiempo a mis llamadas, por decir que se corten auntomaticamente al finalizar el tiempo configurado, se los agradeceria mucho
asi como pide diego_nos yo quiero una app que no use el reproductor del cel para ver videos de youtube ya que me pase al lado oscuro cuando me compre mi motorola a1200 y ahora mi motorola a1600 y los videos de youtube se abren con el real player y el real player no soporta ese formato asi que si la tienen para 320*240 y touch se los agradeceria mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores