Quisiera saber si hay algun programa para poner la radio y oirla
TENGO el K610i y no tiene radio
Muchas Gracias
aa10
EDITO NO tenGO INTERNET .... osea que lo digo es si puedo captar a traves de ondas Fm xCOMO EL W200ji
Quisiera saber si hay algun programa para poner la radio y oirla
TENGO el K610i y no tiene radio
Muchas Gracias
aa10
EDITO NO tenGO INTERNET .... osea que lo digo es si puedo captar a traves de ondas Fm xCOMO EL W200ji
Última edición por junior0315; 28/04/2009 a las 20:19:58
Si el movil no tiene radio, no se la puedes poner con un programa, ya que es cosa de hardware. La unica forma seria a traves de internet movil pero dices que tampoco tienes, y pagando, que seria un robo jejejeaaa2
Yo busco una aplicacion del estilo "total recall" para symbian, pero para nuestro w910i, que sirva para grabar llamadas entrantes y salientes del movil. ¿existe algo asi?![]()
Alguien tendra el ares para mi movil, es un w595![]()
Hola amigos y compañeros del foto, me gustaría saber si existe alguna aplicación para modificar el tamaño y resolución de las imagenes y fotos en mi cel,o sea que las pueda recortar desde mi cel???? existe???? la necesito en resolución 240x320, gracias y espero sus respuestas
hola amigos de topsony quisiera pedirles ayuda con una aplicasion que sirva para distorcionar la voz ya sea de una grabasion o en tiempo real por farvor me urge de ante mano grasias.aa10
yo kisiera el music mate 2 para la resolucion 128 x160 (w300) grax
nocesito la aplicacion face wrap 128x160 xd grax
Última edición por m1ch43lzm; 17/04/2009 a las 22:37:35 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Mi peticion es la siguiente:
Una Aplicacion para poder leer archivos PDF en mi w580 resolucion 320x240 (obvio)
Pero una que realmente funcione en ese celular y que este comprobado y si hay que hacer alguna configuracion la dejen para poder leerla.
Muchas gracias.
Saludos
ola, lo descarge de tu enlace y si habre la aplicacion todo chevere, peor hay un pekeño detalle k te pide una clave para activarlo, y por desgracia noce como poner... bueno leendo en el detalles vi que es: 2c3d17 bueno si me equivoco hasmelo sabe, pero noc puede poner los caracteres le letras ... bueno amigo yo tbm tengo mi w910 y no puedo activarlo.... si serias tan amable de decirme como hiziste tu .. te lo agradeceria mucho.
amigos de top sony si me pueden ayudar a conseguir esta aplicacion mobileagent 240x320A Y no abra un antivirus para el movil
Última edición por kaito346; 20/04/2009 a las 17:03:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores