hola disculpen bueno pidiendo una pelicula
ojala alguien me pueda ayudar para comseguir la de 55 dias en pekin en 3gp
y la de la ultima legion
bueno espero sus respuestas
hola saludos a todos alguientendra la serie de dr.house en español (mexico) que me haga el favor de pasarmela y alguna de las de spiderman para una resolucion de 176x220 gracias de antemano
hola sabes q ando buscando la pelicula de futurama si la tienes en mp4
o silapuedes subir xfa se te agradecede de antemano
ahh si puede ser en latino se me olvido ese detalle xfa
Última edición por Willin08; 26/08/2008 a las 19:13:38 Razón: Mensajes consecutivos - Use editar
Alguien tiene la película Camp Rock? 240x320 para W580i
Espero que me la puedan conseguir![]()
hola que tal pues quisiera pedirles un mega favor:si alguien pudiera subirme el episodio de south park donde es navidad y secuestran a santa en medio oriente y van a rescatarlo con ayuda de jesus creo que es mi episodio favorito por favor si alguien lo tuviera y de paso decirme el nombre por que no lo se no importa formato de preferencia en 3gp buena resolucion o avi mil gracias a todos
hola amigos de casualidad tendran el video de the mars volta concentrina
Hoola si alguien me puede conseguir de pana los videso de gondwana K-in y Aire de Jah... y el video nuevo de slipknot Psychosocial....
Gracias... y que Jah Los colme de bendiciones... aahhh en formato mp4 o 3gp que si no me ekivoco son los formatos compatibles con mi celular que es un w880...
Última edición por thejoker7; 14/09/2008 a las 18:38:37 Razón: porq no coloque el modelo de mi celular y el formato del video
aahhh en formato mp4 o 3gp que si no me ekivoco son los formatos compatibles con mi celular que es un w880...
que onda pues serie de dr house para w580 o por lo menos un capitulo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores