hola a todos alguien tendria por hay o podria subir la peli de tekken porfa en tamaño 240 x 320 ( la pelicula de tekken el juego para quien no lo conosca )
bueno de ante manos muchas gracias![]()
hola comunidad me gustaria saber si alguien tiene la pelicula american pie 4, en formanto 3gp y de buena calidad, ya que no eh podido ver esa pelicula.
y si es posible la pelicula sunshine que me comentaron que es muy buena.
muchas gracias desde ya
hola alguien podria poner la trilogia de volver al futuro son unas clasicas que debo de tener en mi cel gracias si me las ocnsiguen por favor
hola xfa algunos videos de rock Alternativo en 3gp pero que no pesen mas de 3 megas:57:
alguien m podriua conseguir las pelis de destino final por favor?![]()
Última edición por ADDIER; 05/09/2007 a las 17:52:47 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
saludo alguien me pude conseguir dos pequeños videos de cuarquier cosa, pero que no sean grande, que tenga menos de 10mb si es posible y que tenga susbtitulos, me la pueden conseguir en 3gp y en mp4. si es el mismo video mejor aun.
para una pantalla 176*220
grasias de antemano.
saludo.
*** EDITO***
ya para terminar el pedido completo me pueden conseguir si es posible algunas de estas peliculas:
- hostel 2
- cuarquier final destination
para mp4 si es posible o alguna que tenga muy buena calidad y las anteriores.
le agradecere en grande...
Última edición por Volanta89; 04/09/2007 a las 22:51:28 Razón: me falto algo
bueno estoy buscando la pelicula de la vida de los otros porfovor alguien que me la consiga
Hola, alguien podria transformar algunos capitulos o la palicula de Tsubasa Chronicles??? Solo encuentro los OP y EN.
Agradezco de antemano su atencion.
Aqui esta mi peque aporte:
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
Happy tree friends, hay como 24 capitulos en cada link.
Ojala les guste, avisenme si los links no funcionan.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores