por ahi si alguien tiene la pelicula de el salvaje les agradeceria que la postearan por que busque y busque pero no la encontre
por ahi si alguien tiene la pelicula de el salvaje les agradeceria que la postearan por que busque y busque pero no la encontre
hola!! alguien que tenga Batman el caballero de la noche en 240*320 no importa si es 3gp o mp4. Gracias de antemano.![]()
ojalaa.... el amigo siga subiendo los otros capitulos de Devil May Cry..... poke taban wenoss...
hola con todos estaba viendo si alguien puede subir o se save una pagina donde puedo descargar chica fina - el bananero para un W810i les estaria muy agradecido.
A decir verdad no es un pedido. Tampoco se si este es el lugar para preguntarlo, si no es asi, perdon.
Quisiera saber en donde va guardado el video demo tour en el W810, para que lo agarre cuando voy al menu>entretenimiento>presentacion
Es que lo borraron por accidente y queria reestablecerlo. Consegui el video, pero no puedo hacer que "menu>entretenimiento>presentacion" me linkee al video, pues me dice que el video fue borrado.
Hola!
Mira esto se soluciona subiendo el video a:
\TPA\USER\Video\Demo Tour.mp4
Puede ser con el SeTool o Far Manager ^^
Osea en la memoria interna del cel y luego le vas a menu>>ajustes>>general>>reinicio maestro>>restablecer ajustes
NO te olvides que el video se debe de llamar Demo Tour
Saludos!![]()
Última edición por Floryangy; 01/10/2008 a las 22:23:52
[IMA]hola!! alguien que tenga Batman el caballero de la noche en 240*320 no importa si es 3gp o mp4. Gracias de antemano.hola!! alguien que tenga Batman el caballero de la noche en 240*320 no importa si es 3gp o mp4. Gracias de antemano.
[/IMA]
aqui te la dejo amigo
http://www.adrive.com/public/51ef5b2...b71c9be62.html
que tal amigos, pues mi peticion es la siguiente, son tres peliculas mexicanas:
amores perros
y tu mama tambien
don de dios
la de amores perros ya estaba posteada pero el link no sirve, ojala y alguno las tuviese, saludos!!!
Buenas tardes , de parte de mi hermanita , kiere videos de artistas japoneses como:
Ayumi Hamasaki : Duty , Conected , tour 2008
Ante todo muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores