2 Videos De SIRENIA ne formato mp4 resol 128x160 Bueno es tos son los temas:
My Mind's Eye
The other side
se les agradeseria muxo bye
2 Videos De SIRENIA ne formato mp4 resol 128x160 Bueno es tos son los temas:
My Mind's Eye
The other side
se les agradeseria muxo bye
Última edición por miguel8e; 21/03/2008 a las 22:22:44 Razón: La letra, tamaño y color no permitidos
amigo aqui te los pongo en mp4 resolucion 128x160
te los dejo por 4shared para que los descargues con confianza
http://www.4shared.com/file/41513920...b/Sirenia.html
AGRADECER NO CUESTA NADA
saludos...
hola mi pedido seria de las peliculas de rapido y furioso para un w300 en 3gp o mpg4
gracias
acà va una
Màs rapido màs furioso 2 60.55 MB
http://www.megaupload.com/?d=2OTVYWUM
posteada por oscarlozan
Pass: www.manucastro.com
va en 3gp
espero que te guste
Última edición por myw300i; 22/03/2008 a las 17:45:50
Bueno es tos videos son para mi hermano pa w810 beuno aqui le dejo la lista :
The Other Side :w810
Inside Mind Eye:w810
De Sirenia
NightWish Amarant:w810 y w300
Formato mp4
Disculpen la molestia
Porfavor consigamenlo
Bye
Última edición por megatron12; 22/03/2008 a las 20:35:29 Razón: La letra, tamaño y color no permitidos
Hola a todos quiero pedirles capitulos de naruto del 51 en adelante en español o de preferencia en español latino. por favor que no esten en megaupload porque nunca logro bajarlos jaja, gracias
alguien podria pasarme la pelicula de la naranja mecanica es que la quiero ver y si esta en español mejor![]()
alguien tiene videos graciosos?de esos que cuando los mandas por bluetooth la gente se queda como de "no maa..."hasta ahorita ya tengo el de elmo siendo violado por tiger.pero quiero mas como ese por favor!digamos que sean videos que parecen "morbosos" pero al fin y al cabo son graciosos(presisamente como el de tiger y elmo)
alquien me podira pasar la pelicula "bajo la misma luna" donde sale eugenio dervez y kate del castillo porfavor, e español y en mp4 si se pudiera porfavor gracias saludos
Si es posible solo es que tengas un convertidor de 3gp, conviertes la pelicula y la guardas en la carpeta de videos del celular recomendablemente en la memoria expandible.
Y si quieres una mayor calidad buscate un programa que se llama alcala3gp.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores