Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Top Android
    Móvil
    -

Re: pantalla w610i ..... es tan mala??

Cita Iniciado por juanjexus Ver mensaje
    Hola amigos espero puedan ayudarme acabo de adquirir un w610i soy de ima Peru pero e notado en la pantalla en la parte baja en el medio que cuando presiono los botones del medio los que estan cerca ala pantalla, la pantalla hace un tipo de movimiento muy leve pero como si vibrara o se moviera el liquido no es molesto pero lo que me asusta es qe se puede poner peor o que este defectuosa caso contrario tendria que llevarlo a devolver pero seria un lio si es que no se pondra peor podria seguir asi normal porque es leve gracias por su ayuda .

me pasa lo mismo, cuando presiono los botones en la pantalla abajo se mueve el liquido como si apretara la pantalla, ami me pasa alomejor mas que a ti porque tengo un cover de silicone y hay que presionar mas fuerte los botones!!, pero no creo que le pase nada..es solo que los botones quedan muy cerca de la pantalla

Top Android Avatar de tayita
    Móvil
    -w610i

hola.. lo de que es un asco no lo acepto, por que no es para nada mala por el comtrario es exelente y en comparacion con el w810 el 610 le lleva "años luz" por que tiene muchas mas funciones y se desempeña mucho mejor que el w810. por esto y por mucho mas... me quedo con mi w610i
    te lo recomiendo 100%

Top Android Avatar de Dart
    Móvil
    K550@W610 + 2gb

uuuu este tema me cae de pelos, verán, yo tenia un K750, así que todo nuevo celular para mi parte de la comparación con este, como el w810 es lo mismo que el k750 me ayuda a poder seguir sus comentarios comparativos, es un hecho las pantallas son diferentes y cada una tiene su pro y contra, estoy pensando comprar un k550 xq me gusta mas el diseño y que tiene tapa para la cámara y luego hacerlo un W610 xq a mi me interesa mas el mp3 que las fotos, xq desde que tuve el K750 vi que las fotos y los vídeos no iba a llenar mis expectativas, así que me olvide de estas funciones y solo las usaba para ciertos casos que venían a ser útiles, xq no espera calidad sino tener grabado o fotografiado "X" asunto.

Entonces, con esto que les digo mi mejor opcion es un K550@W610 xq su procesador es mejor, trabaja mejor y mas rápido que el W810, las fotos jamas van a ser iguales, xq la cámara del W810 es mejor, aunque digan que son iguales, no es verdad, me la e pasado todo el día leyendo información de estos celulares y leí una explicación que la verdad no me acuerdo bien que decía, pero si me acuerdo claramente que las cámaras no son iguales y ademas mucha gente se queja de que el K550 siendo Cybershot tome fotos de menos calidad que un K750, pero es que el K750 es de linea alta y el K550 de media.

Así que si tiene dudas de cual comprar yo diría, aun sin haberlo comprado que es mejor un K550 o W610 xq son mas rápidos en sus funciones y traen mejores versiones de software, ademas son mas delgados, nuevos y ya es posible custumisarlos e intercambiar el software entre ambos. Ese fue el mayor éxito del K750, darle al usuario la posibilidad modificarlo.

Ah y me acabo de acordar, lei en este foro que el celular se puede conectar a internet desde ADSL de la PC sin mayor complicación, no como los tutoriales complicados que había para otros modelos.
    Última edición por Dart; 28/09/2007 a las 19:59:44

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Leyendo el tema me alegro más de comprarme este teléfono, y se nota que en Top Sony se aprende mucho.... la cámara es muy buena, me sorprende la calidad de las fotos y sobretodo la versatilidad del aparato, recomendado totalmente.

Recién Iniciado Avatar de Filkmiank
    Móvil
    w610

bueno pues desde mi punto de vista las pantallas TFD tienen sus ventajas ya que pueden generar una imagen mas rapido y consumen menos bateria, tengo un w610 que tiene pantalla TFD y lo e comparado con el W580 que tiene una pantalla TFT si se nota diferencia en la calidad de imagen pero creo que no es una gran diferencia, mientras el w610 gasta menos bateria el w580 muestram mejor imagen pero no me importa mucho

Recién Iniciado
    Móvil
    -

puede que si.. pero en funciones y otras opciones el w610i gana

Shady359.
    Guest

yo tambien compare mi w610 con un w580 y pues no vi tantaa diferencia, nadamas que se ve mejor porque la del w580 es mas grande cuando lei este post no me daban ganas de comprar el w610 pero ahora que lo tengo me resulta falso el titulo ya que ni a mala llega xD, tambien tuve el w710 y la del w610 se ve mejor asi de facil

Saludos

4l3x
    Guest

Cita Iniciado por erick1896 Ver mensaje
    me pasa lo mismo, cuando presiono los botones en la pantalla abajo se mueve el liquido como si apretara la pantalla, ami me pasa alomejor mas que a ti porque tengo un cover de silicone y hay que presionar mas fuerte los botones!!, pero no creo que le pase nada..es solo que los botones quedan muy cerca de la pantalla
    Esperen, cuando pasa eso si es peligroso, quiere decir que el telefono viene mal porque los botones estan muy cerca o sobre la pantalla y eso la daña, en realidad no debe de cambiar de color ni hacer sombras raras como de color morado (bueno, asi me pasaba a mi), ese es un defecto que adquieren con el tiempo, yo tenia un ericsson t68i (muy bueno para su epoca) y en este momento cuando le presiono las teclas superiores tambien salen unas manchas que de hecho con el tiempo empiezan a manchar la pantalla permanentemente (se ve como mas blanquisco u oscuro en el fondo de una imagen en esa zona), asi que si lo acabas de comprar te recomiendo que lo reportes para que te lo cambien (tu crees que venderian telefonos con ese defecto??).

Ya que posteo, me pregunto, cual es la diferencia con el walkman 2.0?
    yo tengo un SEw200 y no se si lo tenga pero tiene todo lo que dicen como los diferentes tipos de bass y el megabass (que ni uso, para que lo quiero si lo escucho a un volumen muy bajo) pero para mi parecer eso solo se utiliza cuando lo conectas a un equipo de sonido.
    -greetz-

Top Android Avatar de A&M
    Móvil
    K850

Bueno yo e usado el w810 como 6 meses ahora lo e cambiado por el w610 y bueno si hay diferencia pero no estan grande las imagenes se ven muy bien en el w610 y yo no lo veo nada pixelada como dicen creo q la la pantalla es igual de nitida como el w800, osea que no es muy grande la diferencia ademas tiene funciones mejoradas es mas rapido y se puede usar un bluetooh estereo y tiene 75 megas de memoria interna, lo unico q si e notado que la camara ah perdido calidad en comparacion con el w810

Top Android
    Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por 4l3x Ver mensaje
    Esperen, cuando pasa eso si es peligroso, quiere decir que el telefono viene mal porque los botones estan muy cerca o sobre la pantalla y eso la daña, en realidad no debe de cambiar de color ni hacer sombras raras como de color morado (bueno, asi me pasaba a mi), ese es un defecto que adquieren con el tiempo, yo tenia un ericsson t68i (muy bueno para su epoca) y en este momento cuando le presiono las teclas superiores tambien salen unas manchas que de hecho con el tiempo empiezan a manchar la pantalla permanentemente (se ve como mas blanquisco u oscuro en el fondo de una imagen en esa zona), asi que si lo acabas de comprar te recomiendo que lo reportes para que te lo cambien (tu crees que venderian telefonos con ese defecto??).

Ya que posteo, me pregunto, cual es la diferencia con el walkman 2.0?
    yo tengo un SEw200 y no se si lo tenga pero tiene todo lo que dicen como los diferentes tipos de bass y el megabass (que ni uso, para que lo quiero si lo escucho a un volumen muy bajo) pero para mi parecer eso solo se utiliza cuando lo conectas a un equipo de sonido.
    -greetz-
    El walkman 2.0 es mucho muy diferente al walkman 1 que es el de tu w200, al 2 se le pueden cambiar los skin, tiene diferente orden, cada cosa, se pueden ver las caratulas de los discos, en fin no hay formade confundir uno con otro
    Última edición por davidcab; 30/09/2007 a las 21:39:42

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)