uuuu este tema me cae de pelos, verán, yo tenia un K750, así que todo nuevo celular para mi parte de la comparación con este, como el w810 es lo mismo que el k750 me ayuda a poder seguir sus comentarios comparativos, es un hecho las pantallas son diferentes y cada una tiene su pro y contra, estoy pensando comprar un k550 xq me gusta mas el diseño y que tiene tapa para la cámara y luego hacerlo un W610 xq a mi me interesa mas el mp3 que las fotos, xq desde que tuve el K750 vi que las fotos y los vídeos no iba a llenar mis expectativas, así que me olvide de estas funciones y solo las usaba para ciertos casos que venían a ser útiles, xq no espera calidad sino tener grabado o fotografiado "X" asunto.
Entonces, con esto que les digo mi mejor opcion es un K550@W610 xq su procesador es mejor, trabaja mejor y mas rápido que el W810, las fotos jamas van a ser iguales, xq la cámara del W810 es mejor, aunque digan que son iguales, no es verdad, me la e pasado todo el día leyendo información de estos celulares y leí una explicación que la verdad no me acuerdo bien que decía, pero si me acuerdo claramente que las cámaras no son iguales y ademas mucha gente se queja de que el K550 siendo Cybershot tome fotos de menos calidad que un K750, pero es que el K750 es de linea alta y el K550 de media.
Así que si tiene dudas de cual comprar yo diría, aun sin haberlo comprado que es mejor un K550 o W610 xq son mas rápidos en sus funciones y traen mejores versiones de software, ademas son mas delgados, nuevos y ya es posible custumisarlos e intercambiar el software entre ambos. Ese fue el mayor éxito del K750, darle al usuario la posibilidad modificarlo.
Ah y me acabo de acordar, lei en este foro que el celular se puede conectar a internet desde ADSL de la PC sin mayor complicación, no como los tutoriales complicados que había para otros modelos.

RESPONDER

Marcadores