Iniciado por
4l3x
Esperen, cuando pasa eso si es peligroso, quiere decir que el telefono viene mal porque los botones estan muy cerca o sobre la pantalla y eso la daña, en realidad no debe de cambiar de color ni hacer sombras raras como de color morado (bueno, asi me pasaba a mi), ese es un defecto que adquieren con el tiempo, yo tenia un ericsson t68i (muy bueno para su epoca) y en este momento cuando le presiono las teclas superiores tambien salen unas manchas que de hecho con el tiempo empiezan a manchar la pantalla permanentemente (se ve como mas blanquisco u oscuro en el fondo de una imagen en esa zona), asi que si lo acabas de comprar te recomiendo que lo reportes para que te lo cambien (tu crees que venderian telefonos con ese defecto??).
Ya que posteo, me pregunto, cual es la diferencia con el walkman 2.0?
yo tengo un SEw200 y no se si lo tenga pero tiene todo lo que dicen como los diferentes tipos de bass y el megabass (que ni uso, para que lo quiero si lo escucho a un volumen muy bajo) pero para mi parecer eso solo se utiliza cuando lo conectas a un equipo de sonido.
-greetz-
Marcadores