Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Vista híbrida

Shady359.
    Guest

Re: pantalla w610i ..... es tan mala??

yo tambien compare mi w610 con un w580 y pues no vi tantaa diferencia, nadamas que se ve mejor porque la del w580 es mas grande cuando lei este post no me daban ganas de comprar el w610 pero ahora que lo tengo me resulta falso el titulo ya que ni a mala llega xD, tambien tuve el w710 y la del w610 se ve mejor asi de facil

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -w610

Los w610 no son tan malos. Yo tengo uno y la verdad estoy satisfecho; los juegos se ven bien igual que las imagenes.

Top Android Avatar de rcb07
    Móvil
    k550@w610

yo tambien estoy muy satisfecho con el w610i. La gente que simplemente lo ve, dice, ese celular de gama media tiene pantalla mala, camara mala, etc. Pero lo que pasa es que la camara del w610@k550 se puede mejorar exageradamente con camdrivers. Como pasa la calidad de video de 10fps a 24fps. Ademas, tiene version java 7.5, muchisimo mas superior al w810, y jugue un juego, llamada Galaxy on Fire, y lo compare con el w810, primero y principal, la pantalla del w610 se ve mejor y tiene mas fluimiento que el w810.

aiorios12
    Guest

miren la verdad para que nos hacemos pend..... si la verdad miren el w810 no tiene comparacion con el w610 si acaso la camara y ya porque? porque el w610 se la mata en el walkman en la recepcion en la rapides de manejo en la java en que puedes usar varios juegos o aplicaiones al mismo tiempo tiene la hora y la fecha en el mismo lugar para que no suceda como en el w810 que cuando pones una alarma o algo desaparesca la fecha, tiene track id tiene muchas mas opciones en el sonido como en la camara, mayor capacidad en mesajes soporte rss un bluetooth mas rapido que pasa de 40 en 40 y no de 20 en 20 digamos que si no fuera por la camara y como dicen algunos por la pantalla se la mata al w810 pero la pantalla que solo es una pantalla quien se fija en eso no manchen piensen en lo que quieren usar y no en mama..as ok

Recién Iniciado
    Móvil
    w610i

yo adquirí un w610 hace una semana, es un excelente teléfono, delgado, diseño elegante, la calidad de la pantalla es un poco más claro q el w700, q tenía antes, por ejemplo en lo juego java me da colores medio "chillones" o muy saturados, pero lo q me encanta es q tiene mejor resolución q el w810, me refiero a la forma con q suabiza los textos, son muy finas las palabras, además puede utilizar más aplicaciones, y tiene tecnología de última generación, blue tooth stereo, walkman 2.0, Track ID, menus flash lite, además detalles tan bonitos como cuando vas al menú y al cambiar de función vibra com si latiera, es un excelente celular, el w810 fue lo mejorcito en su tiempo, ojalá saque un w820 con ese tipo de funciones en el futuro je jeje

Saludos

Recién Iniciado Avatar de selunavf
    Móvil
    -

De lo que me estoy dando cuenta es que el w610 tiene un defecto de fabricacion ya que somos varios (incluyendome) los que tenemos esas manchas en el display, lei en otro foro que esto se devia a que el display estaba roto asi que hay que llevarlo a garantia y pedir otro, como quiera el mio ya lo lleve y me dan respuesta a mas tardar el viernes.

Espero y me lo puedan cambiar por uno nuevo ya que si me molestaria que mas delante mi pantalla se quede manchada permanentemente
    Última edición por selunavf; 25/11/2007 a las 15:10:27

Top Android Avatar de antotto
    Móvil
    -

Lo mismo me pasó a mi,unas manchas en el W610i, en garantía me dijeron que se debe a la "tecnologia" usada en el display, creo que debemos resignarnos a que Sony ericcson saque el celular "perfecto"....

Top Android
    Móvil
    K810

pues yo tengo un k750 que posee pantalla TFT, la comparé con la del w610 y pues la del w me pareció muchísimo mejor. bueno es una opinion personal.

Top Android Avatar de rodry.man
    Móvil
    w610i

que se le va hacer...la pantalla a costa de track ID y walkman 2.0... a mi me convence mas el W610 por las funciones de mùsica que lleva y lo delgado que es....el w810 parece muy gordo...pero en definitiva una buenisima camara que nada envidiaria a los cibershot...sonido a full....cada uno ya vera cual le convence mas

Top Android
    Móvil
    W580 White-

he leido que bastantes estan intrigados por las manchas o como el liquido del display se mueve yo no le daria gran importancia, porque si tienen un monitor lcd y tocan la pantalla pasa lo mismo, igual de los motorola v3 token la pantalla y pasara lo mismo no es el primer cel que haga eso y no es como alguien dijo que con el tiempo se marcaba mas y mas eso es completamente falso chicos no se preocupen por eso y para no salir de tema yo use mas de un año el w810 que porcierto es un exelente telefono, el cual cambie por un w610, la diferencia unica es que la pantalla del w810 tiene mayor definicion, pero la del w610 tiene mayor rapidez en respuesta llamada herz y un tanto mas brillo los videos en el w610 se ven completamente fluidos y eso de lo de pixeleado pueda deberse al programa que usen para convertir los videos, ya dije w810 definicion w610 fluidez en l imagen y un tanto mas brillo la verdad las personas que dicen que la pantalla del w610 es mala no tienen idea de lo que hablan o simplemente exageran de una manera increible, por otro lado cada quien defiende lo que tiene salu2.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)