Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Vista híbrida

Top Android Avatar de yago
    Móvil
    -

Re: pantalla w610i ..... es tan mala??

Yo he tenido el W810 y lo vendi para comprarme el w610,
    La camara, el sonido externo y la pantalla son peores, pero para telefono estan sobrados. De hecho se han sacrificado para estilizar el diseño y agilizar las dimensiones del terminal (lo he visto por dentro al cambiar la carcasa)

De dia y con luz directa, la pantalla del w610 permite sin complicaciones leer mensajes y enredar con el movil, cosa que nunca puedes hacer bien con la de TFT del w810 y me resiultaba bastante molesto. Las fotos de gran capacidad (mas de 1 mb), hechas con camaras de sony, olympus, casio de 6 megapixel se pixelan tanto en tft como en tfd, hay que guardarlas para web en photoshop para reducir el tamaño y poder visualizarlas bien en el movil.

El diseño es wapisimo ,ya no se corta el proceso de los videos, previsualizacion de los videos, permite flash de fondo de pantalla, menus mas rapidos,menos peso, manejo del walkman y sonido auricular superior al w810 y bateria de mas capacidad y dura mucho mas. La verdad es que si tengo que elegir que me dure un dia mas la bateria por tener que ver una imagen que se pixela durante un segundo mientras se esta cargando para luego verse bien, elijo sin duda pantalla TFD de todas todas. Yo lo veo como un avance despues de haber tenido el w810 que cargaba a diario y tenia varias baterias. Ahora ya no lo hago y no estoy pensando en tener que comprar bateria.

Lo mejor y mas alucinante de todo es poder poner VIDEOS en el tono de llamada!!, con calidad muy wapa en MP4, yo ya con esto me quedo impresionado.

Compatibilidad insuperable ahora el walkman ya reproduce archivos de audio de nokia ACC, ACC+, EAAC+, WMA, WMV, Real8 y continua reproduciendo MP3 y MP4 con una calidad insuperable y autonomia de cine. El manos libres para pasar canciones de Sonyericsson HPM-82 no activa la pantalla cada vez que subes el volumen o pasas de una otra como hacia con el W810, con lo cual supone otro ahorro en bateria. Ademas como novedad los accesorios para MP3 como este, bluetooth... funcionan en el modo Avion, cosa que no ocurria con el w810. Con este tenia que cambiar al auricular de la caja cada vez que iba al aula de estudio donde no hay cobertura.

Me habria salido mas barato coger el k810 que esta de oferta aqui en España por 36 euros de contrato, pero me encanta el diseño del w610 y su linterna, me puedo pasar horas mirandolo y alucinando con el. No resulta tan grotesco como el w880, ni tan ladrillo como el k810, es el telefono ideal. Yo lo definiria como altas prestaciones en un tamaño de alucine.
    Última edición por yago; 20/08/2007 a las 16:23:49

Top Android Avatar de Raptor
    Móvil
    U5a Vivaz

No es tan mala, en definitivo no se compara a la de un W810 pero aun asi es muy buena. Ademas el W610 trae el Walkman 2.0

Top Android
    Móvil
    -

La verdad es que si bien es cierto, es mas luminoso el de w810, la del w610 es tan buena un tanto pixelado cuando carga imagenes pero se arregla despues, y conserva muchisimo mas bateria, lo digo por experiencia.

Avanzado Avatar de spermatodj
    Móvil
    N82

si van hablar de cual es mejor si el w810 o el w610, pues yo tuve un w810 y ahora mi amigo se compro un w610, comparandolos en conclusion el w610 es mejor.

Recién Iniciado Avatar de kellean
    Móvil
    w610

Yo tambien dare mi aporte, el w810 tiene pantalla mas brillante pero eso no significa que la del w610 sea muy oscura ni mucho menos un asco, considero que es normal y de buena resolucion. Por otro lado en el w810 se ve mejor la imagen cuando tomas fotos de noche, pero las mismas fotos toma el w610, no confundas la calidad de la imagen con lo que la pantalla te muestra. Yo tengo un w610 y por muchos motivos es mejor... mas ligero, mas bonito, tiene walkman, mega bass, auto focus, menus flash etc... Yo lo recomiendo!!!

Saludos

Recién Iniciado Avatar de firese
    Móvil
    -

Pues yo tenía un w810 y acabo de comprarme el w610, y puedo comentar que la pantalla si se ve mejor, mas brillante pero la definicion no supera mucho al w810, y en condiciones de mucha luz (ejemplo al medio día a plena luz solar) la pantalla no se ve, se obscurece bastante lo que dificulta la visualizacion. Y los menus realmente si son mas rapidos pero algo que definitivamente deja mucho que desear es la camara en condiciones de poca luz toma fotografias muy malas, comparada con anteriores modelos de la serie W. Ojala y pronto este disponible un nuevo driver para la camara...
    Última edición por firese; 20/08/2007 a las 20:08:13 Razón: (escribi mal driver)

Top Android Avatar de A&M
    Móvil
    K850

Bueno yo e usado el w810 como 6 meses ahora lo e cambiado por el w610 y bueno si hay diferencia pero no estan grande las imagenes se ven muy bien en el w610 y yo no lo veo nada pixelada como dicen creo q la la pantalla es igual de nitida como el w800, osea que no es muy grande la diferencia ademas tiene funciones mejoradas es mas rapido y se puede usar un bluetooh estereo y tiene 75 megas de memoria interna, lo unico q si e notado que la camara ah perdido calidad en comparacion con el w810

Top Android
    Móvil
    -w810

hay muchas cosas que el w610 tiene que son buenas(track id, el explorador,etc) pero la memoria que coje el w810 son mas barata y soporta 4gb y el w610 no.!57!

Avanzado
    Móvil
    J100a, W300, K310, W600, K750@W800, W810, W900

hoy tuve en mis manos un w610, en mi muy personal opinion la pantalla es superior aunque no por mucho a la de un k750 o un w810, los cuales tengo

Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

bueno yo tengo un w610 y he visto la pantalla del w810 de mis amigos y no hay tanta diferencia entre ambos en lo personal t diria que el w610 es un buen equipo solo la camara de noche no es tan buena pero creo que con nuevos camdrivers se mejorara esto.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)