Yo he tenido el W810 y lo vendi para comprarme el w610,
La camara, el sonido externo y la pantalla son peores, pero para telefono estan sobrados. De hecho se han sacrificado para estilizar el diseño y agilizar las dimensiones del terminal (lo he visto por dentro al cambiar la carcasa)
De dia y con luz directa, la pantalla del w610 permite sin complicaciones leer mensajes y enredar con el movil, cosa que nunca puedes hacer bien con la de TFT del w810 y me resiultaba bastante molesto. Las fotos de gran capacidad (mas de 1 mb), hechas con camaras de sony, olympus, casio de 6 megapixel se pixelan tanto en tft como en tfd, hay que guardarlas para web en photoshop para reducir el tamaño y poder visualizarlas bien en el movil.
El diseño es wapisimo ,ya no se corta el proceso de los videos, previsualizacion de los videos, permite flash de fondo de pantalla, menus mas rapidos,menos peso, manejo del walkman y sonido auricular superior al w810 y bateria de mas capacidad y dura mucho mas. La verdad es que si tengo que elegir que me dure un dia mas la bateria por tener que ver una imagen que se pixela durante un segundo mientras se esta cargando para luego verse bien, elijo sin duda pantalla TFD de todas todas. Yo lo veo como un avance despues de haber tenido el w810 que cargaba a diario y tenia varias baterias. Ahora ya no lo hago y no estoy pensando en tener que comprar bateria.
Lo mejor y mas alucinante de todo es poder poner VIDEOS en el tono de llamada!!, con calidad muy wapa en MP4, yo ya con esto me quedo impresionado.
Compatibilidad insuperable ahora el walkman ya reproduce archivos de audio de nokia ACC, ACC+, EAAC+, WMA, WMV, Real8 y continua reproduciendo MP3 y MP4 con una calidad insuperable y autonomia de cine. El manos libres para pasar canciones de Sonyericsson HPM-82 no activa la pantalla cada vez que subes el volumen o pasas de una otra como hacia con el W810, con lo cual supone otro ahorro en bateria. Ademas como novedad los accesorios para MP3 como este, bluetooth... funcionan en el modo Avion, cosa que no ocurria con el w810. Con este tenia que cambiar al auricular de la caja cada vez que iba al aula de estudio donde no hay cobertura.
Me habria salido mas barato coger el k810 que esta de oferta aqui en España por 36 euros de contrato, pero me encanta el diseño del w610 y su linterna, me puedo pasar horas mirandolo y alucinando con el. No resulta tan grotesco como el w880, ni tan ladrillo como el k810, es el telefono ideal. Yo lo definiria como altas prestaciones en un tamaño de alucine.
Marcadores