Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

Avanzado Avatar de gUaTita
    Móvil
    w610

Question pantalla w610i ..... es tan mala??

bueno......eso, lei por ahi que la pantalla del w610i es tfd y no tft como el resto, lo cual le quita mucha calidad de imagen....entonces mi duda es si alguien ha tenido la oportunidad de tener un w810 y un w610 y que me diga si la diferencia es muy notoria, porque pensaba comprar en el futuro un w610, pero si la pantalla es tan mala como dicen tendre que esforzarme en $$ por un w810

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Re: pantalla w610i ..... es tan mala??

Pues yo encontre esto:

- TFD (Thin Film Diode) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz activa. Esto es se divide la pantalla en una matriz con celdas de 1 pixel con un DIODO asociado a cada pixel, que permite una respuesta más rápida y un mejor contraste que la tecnología de matriz pasiva. La tecnología TFD combina la calidad de imagen y el tiempo de respuesta de la tecnología TFD, con el bajo consumo y precio de la tecnología STN.

- TFT (Thin Film Transistor) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz activa. Esto es se divide la pantalla en una matriz con celdas de 1 pixel con un TRANSISTOR asociado a cada pixel, que permite una respuesta más rápida y un mejor contraste que la tecnología de matriz pasiva. Comparada con otras tecnologías LCD, el TFT ofrece una mayor calidad de imagen y tiempo de respuesta, pero con un mayor consumo y coste.

- STN (Super Twisted Nematic) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz pasiva que supone que cada pixel debe ser "refrescado" individualmente varias veces por segundo. Para conseguir este refresco, el cristal liquido debe tener un tiempo de respuesta más lento para mantener el estado (información) entre cada refresco. Esto limita el tiempo de respuesta, el brillo y el contraste.

En conclusión, la mejor tecnología para pantallas LCD es la TFT , aunque tienen un mayor consumo y costo. El consumo se ha solucionado con las baterías de Litio-Ion y el precio irá bajando en la medida que se vendan más terminales con estas pantallas.
    Saludos

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

La mejor Repuesta

Amigo la TFD es mejor, ya que trabaja cada raya de pixel con un Diodo esto quiere decir que no necesita pasar por un transistor(emulador de colores) para poder generar una imagen o color. Esto Genera mas rapidez y fluidez al momento de pasar una imagen a otra, tambien dan fluidez en imagenes con movimiento(gif o Fotografia) A todo esto el K550 tiene una Pantalla TFD por necesidad, ya que es un Cybershot y cuenta con la posibilidad de tomar fotos con movimiento, esto asu vez ayuda aque puedas visualizar en tu movil tal foto (no ven que hay veces uno toma una foto en movimiento "Borrosa" y cuando la quiere ver pues no se aprecia bien pero cuando la pasas a la PC ahi si puedes) Tambien la TFD ocupa menos energia ya que no es necesario pasar por un transistor que genera un proceso mas, para poder lograr la visualizacion del objeto(imagen)

Móvil
    w610

Smile Re: pantalla w610i ..... es tan mala??

si, yo habia encontrado la misma informacion sobre a las diferencias entre tft y tfd, pero se menciona que la tft es mejor, y aca el amigo dice que la tfd es mejor, osea quede en las mismas........aunque si lei por ahi que la pantalla del w610 que es tfd es asquerosa porque se veia todo pixelado, los colores mal, etc etc, osea.....no se a quien creerle
    aunque debo suponer que el que decia que la pantalla del w610 es mala, es demasiado exigente, porque no creo que sea tanta la diferencia
    Última edición por gUaTita; 02/07/2007 a las 14:49:03

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El fin de semana pasdo compare mi k790 con el w610 y la verdad es que si se ve mas oscuro y se ven mas los puntos de resolucion ya que solo es de 220 x 176, y tambien lo he comparado con el w810 y sin duda la pantalla es mejor la del w810 , pero por funciones si se lo lleva, el w610 , ya tiene en walkman 2.0 y el track id, asi que solo es decision tuya, aparte de que el w810 ya esta descontinuado.

Recién Iniciado Avatar de carl_es
    Móvil
    w800

Tienes razon la pantalla del w610 es asquerosa se ve toda pixelada yo los he tenido juntos y las he comparado y ademas que importa que gaste menos bateria se la calidad es pesima

Móvil
    w610

Smile Re: pantalla w610i ..... es tan mala??

jajaja ok.......entonces tendre que decidirme por el w810 nomas cuando baje de precio.....y que este descontinuado no es problema, porque aca en chile todavia venden w800 (creo) y ese telefono si que esta descontinuado .....asi que de aqui a un par de meses demas que quedan algunas unidades de w810, gracias por sacarme de las dudas
    Última edición por gUaTita; 05/07/2007 a las 14:33:49

Móvil
    w610

bueno......me asalto una duda, espero que me la solucionen..........yo poseo un w300 y encuentro que la pantalla no es tan mala para ser tan pequeña, pues los colores son muy vivos y se ve a la perfeccion, entonces mi duda es como andaran en comparacion la pantalla de un w300 contra la del w610.....se que no son del mismo tamaño ni nada, pero en calidad de imagen, como andan??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i & w610i

es mucho mejor la calidad del w610 sobre la del w300, aunque seria una comparacion para nada logica, puesto que la del w610 es mas grande, y la del w300 mas pequeña, y si realmente se ve la diferencia, mucho mas colorida, no se ve pixeleada, y pues es mas grande

Y respondiendo a tu pregunta, yo tuve ya hace ratos un w810, y ahora poseo un w610 y la verdad para serte sincero no es grande la diferencia, lo unica sera que se ve ligeramente mas oscura, la verdad no hay que exagerar que es un asco, que no se mira bien, la verdad va de pelos, y es muy buena, y los juegos y videos se miran super, igual tiende mucho a la configuracion del video que coloques
    Prefiero mil veces el w610 a el w810, porque tiene muchas mas funciones, y es mas nuevo

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

quiza sea mala pero en terminos de practicidad es mejor pero bueno por eso deberia estar diseñada para equipos cyber-shoot o similares y no para los estandar

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)