hola mi pregunta es la siguiente si existira la manera de habilitar la opcion de ocultar el numero ya que cuando lo quiero habilitar el operador no deja y yo creo que se puede hacer ya que me han llamado numeros ocultos
hola mi pregunta es la siguiente si existira la manera de habilitar la opcion de ocultar el numero ya que cuando lo quiero habilitar el operador no deja y yo creo que se puede hacer ya que me han llamado numeros ocultos
Hola como estas, mira para poder ocultar tu numero cuando quieras llamar a alguien marcas *31# y el numero al cual queres llamar. Proba y contame como te fue saludos!
Última edición por fersalta; 02/07/2007 a las 01:20:37
hice #31# y me fue mal porque suena un pito y el celular dice verifique servicio de id de llamante
y con *31# llamo y el celular igual me reconoce el numero
Última edición por hisoka; 02/07/2007 a las 01:25:59
Hola! nunca probé con #31# y luego el número de tel. Si he probado en argentina el *31# y luego el nro. de tel. Así me funcionó siempre.
Sea *31# o #31# es lo mismo, en Argentina anda, y sirve para cualquier telefono. Saludos
el celular sobre todo los sonyericsson tienen esa opcion que yo uso bastante, y la del #31# numero igual si me funciona, lo que quisiera saber sobre mensajes sin numero por el celular
bueno creo que ese problema lo vi en un amigo mexicano, pues el me comento que telcel o algo asi no le permitia hacer llamadas privadas, tal vez si eres de mexico y estas en telcel pues no creo que te funcione
Efectivamente telcel en mexico no lo permite no importa si pones *31# o #31# !!
En cambio con movistar si se puede, ya sea los modos abreviados o mas facil vas a configuraciones y acultas i.d. de llamada y listo !!
Saludos![]()
si soy de mexico y con telcel no permite nomas en movistar ya intentado eso desde hace dos años
yo tengo un w810 y en el cel hay una opcion para ocultar numero en menu.. ajustes.. corres a la derecha hasta llamadasy te vas a la opcion mostrar y ocultar numero seleccionas y haces click en ocultar numero. ojala te sirve
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores