Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Re: llamadas ocultas

Tienes razon zebas_pbs hice lo que hiciste y si funciono tengo el w810 con telcel en mexico , hice una prueba con un amigo despues le pregunte y si funciono.

Top Android Avatar de nicoroma10
    Móvil
    -

Hola amigos!! para ocultar tu numero es mas facil llendo al menu del celu y poner en ajustes/llamadas/mostrar/ocultar numero.. de esta manera no aparecera tu numero en el celular de quien quieras llamar.. ami me funciono siempre..

si te sirvio clickea en agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo un z550 y ya lo intente i no me funciona eso y soy de mexico y estoy con telcel

Top Android Avatar de edsaul_
    Móvil
    w910i

yo tambien , ya lo intente como dice el compañero nicoroma10, pero no funciona no marca

Top Android
    Móvil
    k310-k800-w810-p990-p1

Cool Re: llamadas ocultas

Si no estoy mal eso depende de la comapania no importa si escribes con numeros o activas desde el menu si la compania te tiene bloqueado el servicio no se puede yo tengo cingular en california y me sirve pero cuendo vivia en colombia no podia habilitar esa opcion en mi w810 llama a la compania a ver si te dejan habilitarla.

Recién Iniciado Avatar de lbnestor
    Móvil
    -

Cita Iniciado por hisoka Ver mensaje
    hola mi pregunta es la siguiente si existira la manera de habilitar la opcion de ocultar el numero ya que cuando lo quiero habilitar el operador no deja y yo creo que se puede hacer ya que me han llamado numeros ocultos
    tienes que ir a menu/ajustes/llamadas/mostrar/ocultar, eso es lo q necesitabas??
    o sino es tu linea, tendrias que llamar al operador para que te habilite esa opcion

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Empezado por hisoka
    hola mi pregunta es la siguiente si existira la manera de habilitar la opcion de ocultar el numero ya que cuando lo quiero habilitar el operador no deja y yo creo que se puede hacer ya que me han llamado numeros ocultos
    Por lo menos en México con Telcel (prepago) no se puede hacer eso. Con Movistar (prepago) si se puede. Puede ser que le hagas lo de menu/ajustes/llamadas/mostrar u ocultar/ocultar o simplemente marcando #31# + número de celular al que vas a llamar.

Comprobado pues tengo W810 liberado y uso ambos chips (uno a la vez).
    Telcel: $1.15 el minuto.
    Movistar: $ 5.75 el tiempo que dure mi llamada.

Top Android Avatar de lancerhack
    Móvil
    -

lo intente en movistar con un z550i y me dice que no esta diponible el servicio... quizas y tenga que tener saldo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

La configuracion del provedor telcel no permite llamadas ocultas ni efectuando la modificacion en el menu del telefono, ya que esta es un prohibicion propia de la empresa telcel mexico, bueno almenos eso me dijo un compañero de ahi

Saludos, ha y si se puede con movistar.

Saludos

Top Android Avatar de graceful_b
    Móvil
    W380i

Haber... existe un tipo de "codigos" que se llaman USSD, que son comandos cortos como el *31# y el numero... pero depende de la compañia en la que lo utilices... aca en chile no funciona en ninguna de las que existe... no importa si lo bloqueas desde el menu del telefono o con comando USSD ya que lo unico que hace el menu del telefono es agregarle el mismo codigo que le colocas manual pero solamente que lo oculta cuando llamas. Asi como existe ese comando corto, tambien existen otros que funcianan bastante bien aca en chile y en el resto del mundo por que es otro comando internacional, que es *33*0000# , este comando es para que actives la restriccion de llamadas de datos, fax y mensajes de texto, es decir no podras navegar por gprs, ni mandar mensajes ni servicios de buzon fax. esto sirve para que cuando te sacan el telefono sin permiso y tratan de mandar un mje y los restringira tal como si no tuvieras dinero. para desactivar el comando es #33*0000# y asi podras dejar activo nuevamente el tel para mandar mensajes y datos.

***ATENCION*** Generalmente el codigo 0000 es universal y lo puedes cambiar en config > llamadas > Admin llamadas > Restringir llamadas >camb contraseña pero tambien puede ser que la contraseña de red de tu operador sea distinta o sea 1234.

DATA:
    - Todos los comandos USSD que comienzan con *; por ejemplo *33*0000# activan un servicio
    - Todos los los comandos USSD que comienzan con #; por ejemplo #33*0000# descativan un servicio
    - Todos los comandos USSD que comienzan con *#; por ejemplo *#33# indican en que estado se encuentra un servicio

Espero haber ayudado con la info y espero les sirva un poco... :-)

Saludos
    Última edición por graceful_b; 25/07/2007 a las 12:58:07 Razón: Edicion de texto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)