Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Avanzado Avatar de alucardx9
    Fecha de ingreso
    29/may/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -w810&&N95
    Mensajes
    196

    Re: llamadas ocultas

    Tienes razon zebas_pbs hice lo que hiciste y si funciono tengo el w810 con telcel en mexico , hice una prueba con un amigo despues le pregunte y si funciono.

  2. #12
    Top Android Avatar de nicoroma10
    Fecha de ingreso
    26/jun/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    43

    Re: llamadas ocultas

    Hola amigos!! para ocultar tu numero es mas facil llendo al menu del celu y poner en ajustes/llamadas/mostrar/ocultar numero.. de esta manera no aparecera tu numero en el celular de quien quieras llamar.. ami me funciono siempre..

    si te sirvio clickea en agradecer

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: llamadas ocultas

    yo tengo un z550 y ya lo intente i no me funciona eso y soy de mexico y estoy con telcel

  4. #14
    Top Android Avatar de edsaul_
    Fecha de ingreso
    19/dic/2006
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w910i
    Mensajes
    29

    Re: llamadas ocultas

    yo tambien , ya lo intente como dice el compañero nicoroma10, pero no funciona no marca

  5. #15
    Top Android
    Fecha de ingreso
    30/dic/2006
    Ubicación
    Lawndale, Estados Unidos
    Móvil
    k310-k800-w810-p990-p1
    Mensajes
    42

    Cool Re: llamadas ocultas

    Si no estoy mal eso depende de la comapania no importa si escribes con numeros o activas desde el menu si la compania te tiene bloqueado el servicio no se puede yo tengo cingular en california y me sirve pero cuendo vivia en colombia no podia habilitar esa opcion en mi w810 llama a la compania a ver si te dejan habilitarla.

  6. #16
    Recién Iniciado Avatar de lbnestor
    Fecha de ingreso
    20/jun/2007
    Ubicación
    posadas misiones
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Re: llamadas ocultas

    Cita Iniciado por hisoka Ver mensaje
    hola mi pregunta es la siguiente si existira la manera de habilitar la opcion de ocultar el numero ya que cuando lo quiero habilitar el operador no deja y yo creo que se puede hacer ya que me han llamado numeros ocultos
    tienes que ir a menu/ajustes/llamadas/mostrar/ocultar, eso es lo q necesitabas??
    o sino es tu linea, tendrias que llamar al operador para que te habilite esa opcion

  7. #17
    Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Mensajes
    2.654

    Re: llamadas ocultas

    Empezado por hisoka
    hola mi pregunta es la siguiente si existira la manera de habilitar la opcion de ocultar el numero ya que cuando lo quiero habilitar el operador no deja y yo creo que se puede hacer ya que me han llamado numeros ocultos
    Por lo menos en México con Telcel (prepago) no se puede hacer eso. Con Movistar (prepago) si se puede. Puede ser que le hagas lo de menu/ajustes/llamadas/mostrar u ocultar/ocultar o simplemente marcando #31# + número de celular al que vas a llamar.

    Comprobado pues tengo W810 liberado y uso ambos chips (uno a la vez).
    Telcel: $1.15 el minuto.
    Movistar: $ 5.75 el tiempo que dure mi llamada.

  8. #18
    Top Android Avatar de lancerhack
    Fecha de ingreso
    12/jun/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    26

    Re: llamadas ocultas

    lo intente en movistar con un z550i y me dice que no esta diponible el servicio... quizas y tenga que tener saldo

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: llamadas ocultas

    La configuracion del provedor telcel no permite llamadas ocultas ni efectuando la modificacion en el menu del telefono, ya que esta es un prohibicion propia de la empresa telcel mexico, bueno almenos eso me dijo un compañero de ahi

    Saludos, ha y si se puede con movistar.

    Saludos

  10. #20
    Top Android Avatar de graceful_b
    Fecha de ingreso
    24/may/2007
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Móvil
    W380i
    Mensajes
    26

    Re: llamadas ocultas

    Haber... existe un tipo de "codigos" que se llaman USSD, que son comandos cortos como el *31# y el numero... pero depende de la compañia en la que lo utilices... aca en chile no funciona en ninguna de las que existe... no importa si lo bloqueas desde el menu del telefono o con comando USSD ya que lo unico que hace el menu del telefono es agregarle el mismo codigo que le colocas manual pero solamente que lo oculta cuando llamas. Asi como existe ese comando corto, tambien existen otros que funcianan bastante bien aca en chile y en el resto del mundo por que es otro comando internacional, que es *33*0000# , este comando es para que actives la restriccion de llamadas de datos, fax y mensajes de texto, es decir no podras navegar por gprs, ni mandar mensajes ni servicios de buzon fax. esto sirve para que cuando te sacan el telefono sin permiso y tratan de mandar un mje y los restringira tal como si no tuvieras dinero. para desactivar el comando es #33*0000# y asi podras dejar activo nuevamente el tel para mandar mensajes y datos.

    ***ATENCION*** Generalmente el codigo 0000 es universal y lo puedes cambiar en config > llamadas > Admin llamadas > Restringir llamadas >camb contraseña pero tambien puede ser que la contraseña de red de tu operador sea distinta o sea 1234.

    DATA:
    - Todos los comandos USSD que comienzan con *; por ejemplo *33*0000# activan un servicio
    - Todos los los comandos USSD que comienzan con #; por ejemplo #33*0000# descativan un servicio
    - Todos los comandos USSD que comienzan con *#; por ejemplo *#33# indican en que estado se encuentra un servicio

    Espero haber ayudado con la info y espero les sirva un poco... :-)

    Saludos
    Última edición por graceful_b; 25/07/2007 a las 12:58:07 Razón: Edicion de texto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Auto Hang Hup: Autocuyelga llamadas yAhorra llamadas $
    Por Park en el foro Aplicaciones Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2010, 18:17:59
  2. no puedo ver mis carpetas ocultas
    Por alessmora en el foro Smartphones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2009, 22:39:03
  3. Carpetas ocultas en w950i
    Por jamerast7 en el foro Smartphones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2008, 00:45:41
  4. Llamadas
    Por rubendario en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/06/2008, 20:45:39
  5. carpetas ocultas
    Por migeru22 en el foro Menús Flash
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 18:50:57

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •