hace 30 minutos que estoy intentando descargarlo por que esta tan lerdo ... ?
bueno buen aporte... vamos aver como podemos travesiar un poco para ir reconociendo el lenguaje ... saludos ... !
hace 30 minutos que estoy intentando descargarlo por que esta tan lerdo ... ?
bueno buen aporte... vamos aver como podemos travesiar un poco para ir reconociendo el lenguaje ... saludos ... !
alguien lo ah probado en w600? dudo que funcione mas alla de que es 176x220
Última edición por pollo25; 02/08/2007 a las 19:26:26
Bueno taba viento el tema pero para qeu tiene restriciones para su uso o entendi mal que tiene que ver el tamaño de la pantalla? y si es asi sirve para el w850 ?
oyes ese sirve para modificar los layout??
porque la verdad quisiera modificar un layout que le meti a mi cel que le encontre unas fallitas como
1 no agarra las nota en espera en la pantalla
2 en la camara la opcion ver se ve en la misma posicion que ajustes..
bueno si sirve ese editor espero entenderle y modificar..
y buen aporte eh..
bueno ya nos estamos viendo
pues se me hace un programa muy normal la verdad solo entendi quitarle el logo de operador hacerle las letras pequeñas y con otro estilo pero es muy buen aporte
alguien sabe si sirve con el w710 ???
Cada telefono tiene un tamaño de pantalla diferente... justamente el w850 tiene la pantalla de 240x320, por lo tanto no sirve para esa aplicacion ya que tiene que ser de 176 x 220
hay que fijarse el tamaño de la pantalla porque de eso dependen las coordenadas para ubicar las cosas, como ser palabras , hora, fecha, logo ,, etc etc... y ovbiamente son diferentes en el 176 x 220 qe en el 240 x 320
saludos
algo para el w810?
si pero ese layout esta limitado solo al w800 no sirven para los z como el mio z550
hola, los layouts de este programa sirven para el k750?
Saludos
Última edición por ! C.A; 26/09/2007 a las 01:46:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores