yo lo probe con mi w800 y no responde a las opciones que le doy en el software. por ejemplo pongo para no hayan scrollbars y me cambia el tamaño de fuentes
yo lo probe con mi w800 y no responde a las opciones que le doy en el software. por ejemplo pongo para no hayan scrollbars y me cambia el tamaño de fuentes
Buenas a todos,De casualidad se podra poner otro nombre en vez del nombre del operador por ejemplo mi nmbre?.
Gracias por sus respuestas.
servira para cualquier telefono este layout editor???
Naaa pues yo lo probe desde hace tiempo y no funciono para mi k310@w200 (128x160pixeles) supongo yo que solo sirve para telefonos que cuenten con pantalla de resolucion 176x220pix...
w800,w810,k750,w600 tal vez para w700 y algunos mas reciente de ese tammaño de pantalla...
nos vermos!
...y alguien que lo pruebe en un K610? la pantalla es de la medida si yo tuviera el layout original lo haria pero no me fio mucho de mi, lo siento
alguien save como kambiar las fuentes al w810 pero las fuentes no los tamanos
Última edición por MaxDamage; 24/03/2008 a las 15:49:34
pues no se le entiende nada, paro lo probare, una duda, los layou con que otro programa se hacen?
@Sarik
No he visto nunca ningun otro programa para hacer layout mas que el que esta posteado en este tema, pero los layouts se pueden editar facilmente con el bloc de notas.
Saludos![]()
Hola amigos, El programa no tiene opciones para cambiar la fecha hacia arriba, como puedo modificar el Layout que cree para que haga esto?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores