si pero ese layout esta limitado solo al w800 no sirven para los z como el mio z550
si pero ese layout esta limitado solo al w800 no sirven para los z como el mio z550
oyes ese sirve para modificar los layout??
porque la verdad quisiera modificar un layout que le meti a mi cel que le encontre unas fallitas como
1 no agarra las nota en espera en la pantalla
2 en la camara la opcion ver se ve en la misma posicion que ajustes..
bueno si sirve ese editor espero entenderle y modificar..
y buen aporte eh..
bueno ya nos estamos viendo
yo lo probe con mi w800 y no responde a las opciones que le doy en el software. por ejemplo pongo para no hayan scrollbars y me cambia el tamaño de fuentes
pues se me hace un programa muy normal la verdad solo entendi quitarle el logo de operador hacerle las letras pequeñas y con otro estilo pero es muy buen aporte
alguien sabe si sirve con el w710 ???
algo para el w810?
hola, los layouts de este programa sirven para el k750?
Saludos
Última edición por ! C.A; 26/09/2007 a las 01:46:47
servira para cualquier telefono este layout editor???
Naaa pues yo lo probe desde hace tiempo y no funciono para mi k310@w200 (128x160pixeles) supongo yo que solo sirve para telefonos que cuenten con pantalla de resolucion 176x220pix...
w800,w810,k750,w600 tal vez para w700 y algunos mas reciente de ese tammaño de pantalla...
nos vermos!
...y alguien que lo pruebe en un K610? la pantalla es de la medida si yo tuviera el layout original lo haria pero no me fio mucho de mi, lo siento
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores