oigan disculpen pero tengo una gran duda creen que sirva par un w600 y un w580 porque ya le e intentado y no se como
oigan disculpen pero tengo una gran duda creen que sirva par un w600 y un w580 porque ya le e intentado y no se como
yo probé el MOBIOLA pero era cansador y lento, se podía a través de bluetooth, el drama es que sacaba fotografías, y era bastante lento, este no sé que tal será, pero al no ser compatible con k790 me toca esperar
de pura casualidad este programa funciona para el w600
yo vi algo parecido pero para nokia y funcionaban de echo lo vi en accion.. voy a probarlo con mi w580 y posteo si sirve o no...aa..para los que dicen que son patrañas porque no mejor buscan y dejan de quejarse el amigo dio su aporte..a algunos les srivio a otros no...esta en veremos que no?
naa no le da a mi w580 derrepente segui algo mal intentare de nuevo... cualquier cosa estare posteando!
si enverdad funciona creo que deverias poner un video para verlo funcionar y quisiera saber si el programa corre en windows vista y es compatible con mi w580¡
Funciona con el SE w580??
alguien deveria de aser un tutoriar, o explicar paso a paso..
al que le funciono
yo lo probe en un W810 y no paso nada... pero me di cuanta que la primera vez que lo hize funcionar mostro imagen quedepero me di cuenta que era mi Webcam y solo lo detecta eso. Despues desconecte la webcam y en una parte de la guia hay que cambiar de “STILL” a “MOVIE” y de “STORED” a “LIVE”. Pero ya no me dejaba. Asi que creo que por mediante bluetooth y cable no funciona.
yo lo intente y no pude... bueno intentare de nuevo y reiniciare posteare mis resultados
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores