cual es el mejor acoustic para este se??????????
cual es el mejor acoustic para este se??????????
Este tema esta re tratado! Trata de usar la opcion buscar! El mejor es uno qeu hice que el post se llama mix toshara 1.7 + 1.8, ahi hay uno optimizado para w810 que no satura nunca!
Saludos
Bueno el toshara de christianc es bueno, pero a mi parecer el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2 o el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6 serian una muy buena opción para un W810i.![]()
hola a todos yo e probado casi todos los acoustics pero el que mas me convecion fue el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2 es el mejor si te gusta oir la musica todo volumen y con unos buenos bajos como ami eso si tienes que ecualizarlo bien para que no se distrocione cuando lo hagas estara perfecto.
saludos
Perdon por mi pregunta tonta pero no se para que sirve el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2, alguien me puede explicar??????
hola me pueden decir como aumentar el volumen con el far manager por favor reynaldodavid80@hotmail.com
Hola conau:
Para aumentar el volumen se utilizan los acoustic, prueba de los que estan en el foro y asi decides cual te gusta mas, busca en los tutoriales se explica muy bien como hacerlo.
Saludos![]()
En el post de "mix toshara 1.7 + 1.8" te dejo la nueva version para w810. tiene mejor sonido que su antecesora!
Saludos
yo le subi la toshara v1.6 y anda muy bien...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores