solo queria saber en que paro el live messenger para mobil es util sabe que paso.
alguin sabe por que no se conecta?![]()
solo queria saber en que paro el live messenger para mobil es util sabe que paso.
alguin sabe por que no se conecta?![]()
checate si estan activados tus servicios WAP. Ya sea telcel movistar o cualquier otra compania tienes que activarlos revisa si los tienes bien activados.
Saludos¡
Te recomiendo que uses el mig33 es mejor y si lo convinas con el truco de internet gratis mejor!!!
Saludos
mmm yo tenia el mismo problema, pero tras configurar los servicios wap, logre conectarme...sin embargo, tengo el w800 y es estresante chatear con su lentium browser ja. salu2
oye me dices donde esta el truco de internet gratis?? y es verdad no tienes que pagar nada por internet???
es bueno si me lo dices........parezco un rata queo no quiere pagar por internet pero me la paso chateando y si se puede gratis y en el celular wuaaaaaaaaaaw me encantaria
gracias!!!!!![]()
pues el live messenger movil no funciona que yo sepa o si ??????
saludos
yo la verdad tenia el msn live y no sirvio, pero ahora me conecto por la funcion que tiene el telefono en los mensajes llamado friends o amigos. puedes usar tu cuenta de hotmail, yahoo y creo que gmail. Hay un post aqui con la configuracion, usen buscar y lo encontraran, lo recomiendo
miquel sabes donde esta el truco de internet gratis?? o es solo un mito?
yo soy de panama..... ese truco servira aca ?? mi operador es movistar.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores