Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

Re: velocidad de memorias m2

Cita Iniciado por thelastdon_7 Ver mensaje
    bueno a amigos lo que pass es que en estos dias pienso comprarle un m2 de 2gb para mi k790.. y entonces me puse a buscar...
    he encontre una sandisk..(creo que es la unica marca que tiene de 2 gb)..
    pero estuve viendo los datos de velocidad de escritura y lectura.. y son los siguientes:: velocidad de lectura 10 mps.. y de escritura 3 mps... esta ultima si se me hizo muy poco... asi que quise averiguar la sony de 1 gb.. para ver cual era su velocidad.. y efectimente me encontre con que la velocidad de escrituta de la sony es de 15 mps... entonces se me hace que es una gran diferencia....

entonces ustedes que opinan... si se nota mucho la difrencia a la hora de pasar archivos pesados del pc al cel??? yo ahora mismo ando con una sony de 512 mb y me va muy bn...

que tal se comporta el mobil con ella.. a la hora de leer los archivos... al entrar al reproductor de musica...etc...

y por ultimo.. si me recomiendan que la compre... o mas bien me compro la de 1 gb sony.. y espero a que saquen de 2 gb...

por favor espero sus respuestas...
    y salu2 de barranquilla, colombia..
    mira con este tipo de procesos deexpandirle memoria a los telefonos
    es muy placentero, pero aveces no queda como esperabas
    si le pones una targeta de 2 gb (m2) skandisk va a jalar chido tu ce en especial tu modelo, solo que algunas veces se te hace lento por la cantidad de archivos que tienes almacenados en tu memori stick
    es recomendable una de 1 gb para mi gusto, para el tuyo si quieres ponle la de 2 gb solo que trata de no ponerle muchas cosas por que se te alenta el celular aveces ahi problemas como el w600 que tarda demaciado al encender o al buscar la red de telcel gsm o movistar

slds
    Última edición por Andres3d; 21/12/2007 a las 23:37:00

Avanzado Avatar de Sakuro
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por thelastdon_7 Ver mensaje
    por favor necesito quer alguien que tenga la m2 sandisk de 2 GB opine.. por favor.. sus respuestas son vitales para mi decision..

salu2
    El celular trabaja bien con ese tipo de memoria de la marca sandisk, tengo esa misma en un k550 y no da problemas, la velocidad de lectura y escritura es rapida y solo tarda un poco como 3 segundos mas al encender el movil, fuera de eso el rendimiento siempre es el mismo sin problemas.

saludos

Avanzado Avatar de chexters
    Móvil
    xperia s

yo tengo una m2 de 2 gb sandisk en mi k810 y pues la verdad al principio cuando estaba vacia tomaba un foto en resolucion de 3 mpx y se tardaba mucho en guardarlas la verdad yo ya no la queria por que trabada mucho en guardar las fotos ahora que ya llene 1 gb jala perfectamente ya guarda las fotos igual de rapido como si tubiera la de 128 mb y pues la verdad si me convencio sandisk ademas de que son un poco mas axcesibles en cunto a precio. Y te recomiendo la sandisk
    Última edición por chexters; 20/12/2007 a las 22:47:40 Razón: puse mal unas letras

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alguien ha intentado con una memoria de 4 gb en un k810i...
    Es cierto, como dice chexters, que se alenta si le pones una de 2 gb, ahora si le pones una de 4 gb se alenta mas o simplemente no jala, les suplico que me respondan ya que me quiero comprar la memoria de 4 gb para un k810i que me voy a regalar pero no se que me convenga mas comprar, estaba pensando una de 4 gb pero en las espacificaciones del cell dice que es expandible hasta 2 gb asi que no sabia si comprar la de 2 o la de 4 pero ahora que veo que se alenta con una de 2 gb ya no se si comprarme la de 2 gb o la de 1 gb...
    Muchas gracias anticipadas por la respuesta.

Top Android Avatar de Fer-Per
    Móvil
    K790a

Para wildnetboy: Te recomiendo que solo adquieras la de 2gb por que el firmware de tu telefono solo soporta eso, el telefono pueda que te acepte o te reconozca los 4gb si le pones, pero no quiere decir que te va a funcionar completamente bien. El principal síntoma que podrias sentir es el calentamiento de la parte trasera por la bateria, por la razon que al manipular el celular mas memoria o mas informacion la bateria trabaja mas de lo normal.

Por eso hay que esperar que si hay una actualización de firmware para que soporte los 4gb sin problemas, ahi si te recomendaria que la compres y la uses en tu celular. Si te sirvió este consejo ya sabes que hacer --->

Recién Iniciado
    Móvil
    lt26i

tengo una m2 de 2gb en mi k550/w610 antes tenia la de 1 gb y la verdad no noto la diferencia. ademas al pasar archivos de la compu a la m2 es mas rapida la de 2gb.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)