tengo un problema con mi c902 no aparece el startup ni suena tampoco que cren que sea ??'
tengo un problema con mi c902 no aparece el startup ni suena tampoco que cren que sea ??'
hola amigos espero k me respondan y confio en ustedes k me ayuden
lo que pasa es que tengo un sony ericsson w910 sony ericsson y le queria cambiar el splash el programa k utilize fue el a2upload la ruta fue tpa/preset/system/settings
y pues esta todo en orden pero por accidente borre el splash original que es el de sony ericsson se lo borre y le puse uno nuevo prendi mi celular pero enves k aparesiera el de sony ericcson se puso negra la pantalla y de ai me envio al menu de inicio del celular pero no me aparesio nada del sony ericsson le kiero poner el original pero me sigue sin apareser alas imagenes las renombre y les puse SLASH le quite la extencion y nada espero y me ayuden
si pues es, splash y si sin extencion y creo que un posible problema es que sea muy pesada la imagen y lo la carga intenta con una imagen de menor peso
pues te agradesco si me das un link de imagenes pesadas y que sean de png te agradesco
oigan por fa ayudenme y d¡se los agradesere
Última edición por Style; 28/03/2009 a las 19:30:29 Razón: Consecutivos
Última edición por JARAMILL0; 30/03/2009 a las 23:33:39 Razón: Adjuntar otro archivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores