para kennysnid:
Saludoss....ahh, se los hago a todoss ehh!!! denme mas tiempo xq no toy mucho en la PC!! jeje...suerrte
para kennysnid:
Saludoss....ahh, se los hago a todoss ehh!!! denme mas tiempo xq no toy mucho en la PC!! jeje...suerrte
Oye...!! amigo fijate..!! que las imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC no tienes problema con su formato. Pero la imagen SPLASH por obligacion tiene que ser .png o puedes usar una .gif pero sin movimiento!!! cualquiera de los dos, la unica regla es que sea estatica la imagen, ya que si usas una .gif con movimiento tu cel no la mostrara al encenderlo...!
a mi me sucedio cuando use una .gif con movimiento y mi cel no la mostro solo salia un fondo negro
luego intente con una .gif pero estatica y la mostro muy bien
buenas gente ,queria pedirles de favor si me pueden dar a imagenes de inicio y apagado de claro y la imagen splash el original que trae el sony ericsson w880 la resolucion es 240*320 creo que asi es aqui estan las imagenes para que tengan una idea
esta es la de encendido y apagado
creo que esa es la que trae el w880 de antemano gracias y espero su ayuda y si violo las normas del foro por poner las imagenes pido disculpas de antemano gracias y estare pendiente de su ayuda
Última edición por nemok310; 12/12/2008 a las 15:16:17
Hola Man!
Me sumo a un pedido...
Puede ser q diga: Mobile: W580i
Modded by: K1®O!
Y desp todo igual...
Desde ya muchas gracias!
aki les dejo esta imagen splash creada por mi:
240x320
![]()
el splash de linux alguien lo tiene en 128x160? (w300)
lo he buscado y buscado y no logro encontrarlo....
plxxx!
Saludos!
que onda ya se que aqui no es lugar para pedidos pero como he visto que hay colaboracion por parte de otros miembros ...
queria saber quien tiene el splash del telefono W350 ya que ando buscando ese splash desde hace buen rato .....
quiero agregarlo a un w200 ya que tienen la misma resolucion jejeje....
bueno y pues por ultimo tienen una imagen para inico/apagado que es algo asi como la W de walkman desvaneciendose o creo que es el logo de walkman .... jejeje bueno si por acaso alguien tiene estas cosas lo pueden postear?????
hola denuevo ... bueno alguien tiene la imagen de inicio de walkman de este video????
ACLARO QUE NO ES EL SPLASH!!!! SINO LA QUE SIGUE DEL SPLASH QUE ES EL LOGO DE WALKMAN......CHENQUENLO ALGUIEN LO TIENE PARA INICIO Y APAGADO
POSTENLO SI LO TIENEN PORFAAAAAAAA!!!!!!!
YouTube - K750/W800 customisation
Última edición por Vnv_Nation™; 29/01/2009 a las 07:31:24 Razón: Mensajes consecutivos
esta es de un w200 espero que te sirva 4shared.com - photo sharing - download image STARTUP_IMAGE_SEMC..png
Última edición por elbananero; 29/01/2009 a las 04:18:04
wooooooooow!!!! que va!!!!
esa andaba buscando que chido...te lo voe a agradecer ....eso es seguro..pero he visto que esa imagen tambien esta para apagado...
bueno si estoy en un error haganlo saber ... aunque dudo que no exista...jajajaj si la he visto!!!
bueno solamente me faltarian el SPLASH del W350 (la del logo de sony eric.. con la pantalla negra en vez de blanca como el w200)
igual..si otros usuarios tienen algo postenlo..gracias!!!
Última edición por @BeDuL; 29/01/2009 a las 05:21:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores