hay un programa muy bueno que corta los mp3 en secciones asi pueden hacer sus propios sonidos se llama mp3 knife yo lo busque por google no me acuerdo en que pagina pero si consigo el enlace se los pongo
hay un programa muy bueno que corta los mp3 en secciones asi pueden hacer sus propios sonidos se llama mp3 knife yo lo busque por google no me acuerdo en que pagina pero si consigo el enlace se los pongo
Para editar los mp3?? yo uso el CoolEdit 2.0...ahora esta el Adobe Music nose cuanto, es igual..solo q es mas pesado!!...
bueno, este es muy bueno, podes cortar, reducir tamaño, cambiar de extension, modificar Stereo, miles de cosas..!!
Descarga: 4shared.com - online file sharing and storage - download CoolEdit20+Serial.rar
primero instalan el Trial, despues la Registracion...
Saludoss..!
Hola espero no molestrate pero vi tu imagen de encendido para db2020 que dejaste en el foro, me agrado mutcho. Tengo un w580 y popnes que le puedes poner nuestro nombre, seria mutcho pedir que le pucieras esto: <Adan> ... Por favor.
aca esta el pedido...Saludoss!!!!
![]()
amigos le kiero cambiar el splahs a mi w580 ya le pude cambiar la imagen de encendido, apagado y tambien los sonidos todo bien pero el splash no sale, la imagen esta en negro, como le puedo hacer, aca esta el link del splash, era imagen jpg ojala me pudieran ayudar. http://www.4shared.com/file/68110251...3d/SPLASH.html
bueno les dejo uno de god of war un gran juego para entretener los pulgares estan en 128 x 160 para w200 k310 w300 etc...
para memorpe:
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores