buenas alguin tieene las las imagenes splash originales del w200 poprque me han pasado una spero al momento de reiniciar se borran ese problema lo tengo como tres veces
buenas alguin tieene las las imagenes splash originales del w200 poprque me han pasado una spero al momento de reiniciar se borran ese problema lo tengo como tres veces
Amigo, las imagenes no pueden tener extension, y la de SPLASH mucho menos, porque en ese momento es que cargan los archivos del telefono, y si pusieras una imagen .gif se pondria demasiado lento el telefono, asi tengo entendido, Si no, corrijanme
que tal, alguien tiene splash del mac tiger x, que no sea de iphone ni de apple, me refiero a que tenga el logo de inicio del tiger
Hola alguien tiene aportes de imagenes splash??......si alguien tiene la de Bart en pañales que los pañales son el logo de sony tambien...........gracias saludos
una sooolaa pregunta, nose si respondieron las imagenes de encendido y apagado deben ser con extension o no??: Ej: STARTUP_IMAGE_SEMC.mp3 o STARTUP_IMAGE_SEMC solo sin extension?? Sorry si ya lo habian dicho, solo quiero saber si va con exrtension "mp3" o sin extension...
para la " musica " va con la extensión mp3, las imagenes no la llevan
Sludos
los sonidos si van con extencion las imagenes no espro te ayude agradecer no cuesta nada saludos
Solo una preguntita mas, tengo una serie de archivitos en formato "png", son todos iconos nuevos para ponerle a mi menu, con su respectivo "menu.ml". Esos archivitos (los que estan en formato "png") esos SI van con extension, no? Osea cuando comprimo todo, los archivitos estan con su respectiva extension es un respectiva ruta... Solo los splash los de inicio y apagado y el "estatico" esos NO van con extension, no??
Última edición por nicosafull; 21/05/2008 a las 21:25:33
asi es los iconos de menu si llevan extencion solo checa que tu archivo menu.ml tenga los destinos indicados de cada icono para que te los muestre todos ya que los apliques agradecer no cuesta nada
muchas gracias por responder a todas mis preguntas, ok esta bien agradecere, pero ten en cuenta que AGRADECE EL QUIERE, UNO AGRADECE PARA HACER LO CORRECTO NO PARA QUE OTROS LO NOTEN, igualmente gracias por tu dedicacion, fijate que yo siempre agradezco a todo el mundo igual todas las pagainas que visito voy agradeciendo a medida que bajo... Fijate esta pagina, REPITO MUCHAS GRACIAS!!! TODO BIEN, MUCHAAASSS GRACIAASSS
PD: lastima que el foro de SETOOL ya lo hayan cerrado
PD2: Quiero descargar el firmware nuevo para mi W200, cuando entro en la seccion de descargas/firmware y selecciono mi telefono me habre para descargar firmware del T650... tendrian que cambiar eso ya que podria ser fatal si alguno se equivoca y flashea con el firmware equivocadoooo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores