la verdad yo soy nuevo en esto pero e visto que las imagenes son
pgn.
la verdad yo soy nuevo en esto pero e visto que las imagenes son
pgn.
en el explorador, ve a Herramientas>opciones de carpeta>ver> quita la palomita de : ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, y te apareceran en todo las extensiones, entonces a la imagen que tienes, que no tiene extension colócasela, puedes ponerle .png o .gif, y veras la imagen con cualquiera de estas dos, sino intenta con otras extensiones![]()
Por si a alguien le sirve adjunto un pack de 56 splash tamaño 128 x 160, estan buenisimos.
Recuerden que para aplicarlos en el movil se deben renombrar por SPLASH.png y luego borrarle la extencion a: SPLASH
Saludos
como le quito la imagen de movistar que sale cuando prendo mi celular quiero cambiarla por otra que imagenes me recomiendan y como lo hago... acabo de adquirir el w580
hola que tal solo debes seguir este tutorial de como entrar al fs del telefono el resto es facil.
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.1
Las imagenes que quieras subirlas solo debes seguir esta direccion
tpa/preset/system/settings
Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)
El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.
saludos
aqui les dejo el Splash, inicio & apagado walkman en resolusion 128*160 para cualquier celular en esa resolusion
esta muy bien para los que le gusta el walkman!57!
A mi también me sucede eso, entro a esa ruta con el Far manager, y solo me sale el Splash y el sonido de inicio, no me sale ni el startup ni el shutdown. Si alguien me puede ayudar, sera que como cuando lo apago aparecen las imágenes del operador estará en otro lado? En el foro una vez vi algo sobre que se debía borrar un archivo que terminaba con @ porque sino no funcaba bien. Agradezco la ayuda.
Nos vemos![]()
Eso se debe a que estan usando custom de movistar, y en el customize.xml deben tener unas lineas que asignan las imagenes
borren esas lineas y asi podran colocar sus imagenes.<settings>
<home-network-specific>
<allow-ciphering-indication>false</allow-ciphering-indication>
</home-network-specific>
<default-language>xl</default-language>
<default-screen-saver>Digitel GSM.gif</default-screen-saver>
<start-up-image default="true">Digitel GSM.gif</start-up-image>
<shut-down-image>Digitel GSM.gif</shut-down-image>
</settings>
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores