no importa el tipo de imagen pero de preferencia te recomiendo que sean .png y deben estar sin extension
no importa el tipo de imagen pero de preferencia te recomiendo que sean .png y deben estar sin extension
quiero descargar un archivo a ver si mi batery del celular esta buena o tengo que cambiarla
pues para que se vea mejor, debes usar gifs aunque no precisamente deben ser este tipo de imágenes
Hola a todos soy nuevo me gustaria flashear mi w580i soy novato en esto y necesitaria ese programita de seatools lite creo q es asi y los codigos ya que no se nada pueden agregarme motocosmosgv@hotmail.com
Atte. Mike
no estoy seguro, pero creo que deben de ser del tamaño de la pantalla de tu movil,yo meti unos de 176x220 y estan muy bien
, pueden ser .gif o .png pero no importa porque al fin tendras que quitarle la extensión que trae la imagen
![]()
Adjunto el inicio de windows vista tamaño 128 x 160 espero que les sirva.
Saludos
alguien que me allude, entro en esa ruta y si es esa....
y en vez de tener esos 5 archivos mencionados solo tengo estos 2
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SPLASH
entonces consegui unas imagenes que llevavan estos nombres y sin extenciones:
STATUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMGAE_SEMC
me dijeron que las pusiera alli sin extenciones y eso hice pero nada cambio suige prendioendo con la misma imagen y apaga igual....
como le hago para que jalen las imagenes???
y otra cosilla es porque no tengo los demas archivos???
tengo un w580 r6bc002..... de antemano gracias por su ayuda....![]()
gracias por tu ayuda pero aun asi no se ponen, ya le puse la T que faltaba y revise bien y nomas no....
y no puedo saber si son PNG GIF o JPG ya que venian sin la extencion y no se cual aya sido la extención del archivo original...
pero entonces que tipo de imagen debe ser? PNG?......
gracias....
Pueden ser cualquiere formato png o gif solamente que hay que quitarles las extencion !!!Prueba otra ve revisalo bien las letras ojala que se solucione tu problema . Adios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores