donde puedo encontrar splash de resolucion 240x320??
con setool...busca en la seccion de tutoriales
hola buenas noches gente buena de topsony. Vengo por aca porque tengo un problemita, no consigo la imagen original de inicio para mi SE w580 y tampoco encuentro los sonidos de inicio y apagado si alguien me puede ayudar por favor los necesito
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/reserva/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]http://www.psicofxp.com/forums/sony-...cendido-y.html
ahi en este link se encunetra la imaghen que ando buscando para que inicie mi telefono con ella. por favor le pido ayudanecesito la imagen y los sonidos de inicio y apagado
![]()
Última edición por zagaking; 12/12/2007 a las 01:02:27 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Lo que pasa es que tiene que descargar un editor de gif, para que le edite el bucle o la cantidad de repeticiones(creo que se llama asi), y pongaselo en 1 repeticion.
El programa que use yo es el Easy Gif Animator.
Aqui adjunto el splash original por si acaso.
No se olvide de agradecer.![]()
Hola! Como se imaginan soy nuevo pero por lo leido necesito concretar ideas, si estoy en lo correcto por favor me dicen sino me corrigen.
A las imagenes de encendido, apagado y splash hay que quitarles la extencion?
A los archivos de musica de encendido y apagado no hay que hacerle esto? (Quitarle la extencion)
Que tal amigos, aqui les dejo unas cuantas imagenes de SE que he encontrado navegando.
Recomiendo que si las quieren redimensionar lo hagan con ImageReady ya hay un tutorial super sencillo de como hacerlo. Aqui se las dejo.
Agradecer no cuesta nada![]()
Bueno usuarios de top sony les dejo este aporte de Imagenes Splash, inicio & apagado de windows vista (Sonidos) en resolucion 128*160 probado en k310@w200 queda perfectamente
gracias amigo por tu intento de ayudarme pero en si necesito lo mas urgente posible esa imagen con el movimiento que hace al inicio porque es para algo de la garantia de mi telefono y tambien para el seguro de el. Si encuentran esa imagen o saben como hacerlo les pido que por favor me ayuden les estare muy, muy, muy, muy, muy agradecido.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores