Página 1 de 23 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 235

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    W300i

Imagenes Splash, inicio & apagado

Bueno quiero cambiar las imagenes Splash, más las imagenes de encendido y apagado en la ruta siguiente tpa/preset/system/settings bueno lo que pasa es que cuando borro las que estan ya, y pongo las que quiero yo nombrandolas con los nombres correspondientes haci Splash, STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC las que pongo yo estan como imagenes gif, menos la Splash que esta en png, y cuando termino y pongo el Main correspondiente del celular W300i, prendo el celular y no me las toma. que sucedera? sera porque las imagenes que tenia el celular estavan como archivos? Ayuda. Gracias.

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Re: Imagenes Splash, inicio & apagado

Claro recuerda que hay que quitarle la extensión a estas imágenes para que puedan funcionar (sin .GIF sin .PNG)…
    Windows XP

Abre un Explorador de Windows
    Ve al Menú Herramientas
    Ahí ve a Opciones de Carpeta (se habré ventana)
    En la ventana ve a pestaña Ver
    Deslízate sobre Configuración Avanzada
    Hasta encontrar Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos
    Deshabilita la casilla
    Aplicar, Aceptar

Con esto podrás habilitar en Windows que se visualice la extensión de todos los archivos, por ultimo solo borra la extensión de las imágenes Splash que vas a subir al Móvil…

Nota: Al cambiar el nombre sale una ventana que dice: Al cambiar la extensión de un archivo, el archivo puede quedar inutilizable ¿Esta seguro de que desea cambiarlo? Clic en SI.
    Última edición por hasbrone; 28/06/2007 a las 20:44:33 Razón: Mejor explicado…

edufenix
    Guest

Re: Imagenes Splash, inicio & apagado

disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?

Recién Iniciado Avatar de edefrico
    Móvil
    W300i

Cita Iniciado por edufenix Ver mensaje
    disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?
    Por Lo Que Se Las Imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC Son Movidas Por Lo Tanto YO Use Imagenes .GIF y La Imagen Spalsh Como La Que Tenia Se Quedaba Quieta Use Una Iamgen .PNG Pero No Creo Que Halla Problema Con Eso, Saludos, Suerte...
    Última edición por edefrico; 15/08/2007 a las 23:44:50

Top Android
    Móvil
    W380

Hola me podrian ayudar yo cambie la imagen STARTUP_IMAGE_SEMC si aparece pero tengo que apretar el boton del centro para que inicie el cel me podrian desir que hice mal

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Talking Re: Imagenes Splash, inicio & apagado

Cita Iniciado por Roneth Ver mensaje
    Hola me podrian ayudar yo cambie la imagen STARTUP_IMAGE_SEMC si aparece pero tengo que apretar el boton del centro para que inicie el cel me podrian desir que hice mal
    A mi me pasa con la de apagado, no tengo que apretar la tecla pero como la animacion dura cierto tiempo entonces hasta que termina se apaga, pero con la tuya me parece raro porque yo intente meter una que dura mas de lo normal y me la corta, pero intenta usando una que tenga menos animacion.

Suerte...

Recién Iniciado Avatar de Lion8227
    Móvil
    -W580i

Respuesta: Re: Imagenes Splash, inicio & apagado

Cita Iniciado por edefrico Ver mensaje
    Por Lo Que Se Las Imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC Son Movidas Por Lo Tanto YO Use Imagenes .GIF y La Imagen Spalsh Como La Que Tenia Se Quedaba Quieta Use Una Iamgen .PNG Pero No Creo Que Halla Problema Con Eso, Saludos, Suerte...
    Oye...!! amigo fijate..!! que las imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC no tienes problema con su formato. Pero la imagen SPLASH por obligacion tiene que ser .png o puedes usar una .gif pero sin movimiento!!! cualquiera de los dos, la unica regla es que sea estatica la imagen, ya que si usas una .gif con movimiento tu cel no la mostrara al encenderlo...!

a mi me sucedio cuando use una .gif con movimiento y mi cel no la mostro solo salia un fondo negro
    luego intente con una .gif pero estatica y la mostro muy bien

Top Android Avatar de hisoka
    Móvil
    -w300

que las imagenes sean en jpg o gif y que sean de la resolucion de tu pantalla y luego las conviertes a solo archivos , trata de que no sean muy pesadas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

el formato no importa pues hay que removerle el formato al subirlo al telefono,
    la imagen splash no debe ser animada, las imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC ,pueden ser gifs (debes removerle el formato tbm), siempre antes quitale la repeticion infinita con un editor de gifs o la animacion va a demorar mucho en terminar.
    saludos

Top Android
    Móvil
    -w580

Deben ser .png y .gif Me parece que las .gif por lo general son de animaciones, pero hay de todo. No recuerdo cuales se necesitan para las imagnes de encendido. Pero puedes utilzar la opcion de buscar y seguro que lo encuentras.

Página 1 de 23 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)