Que tal amigos, aqui les dejo unas cuantas imagenes de SE que he encontrado navegando.
Recomiendo que si las quieren redimensionar lo hagan con ImageReady ya hay un tutorial super sencillo de como hacerlo. Aqui se las dejo.
Agradecer no cuesta nada![]()
Que tal amigos, aqui les dejo unas cuantas imagenes de SE que he encontrado navegando.
Recomiendo que si las quieren redimensionar lo hagan con ImageReady ya hay un tutorial super sencillo de como hacerlo. Aqui se las dejo.
Agradecer no cuesta nada![]()
Bueno usuarios de top sony les dejo este aporte de Imagenes Splash, inicio & apagado de windows vista (Sonidos) en resolucion 128*160 probado en k310@w200 queda perfectamente
Holaa, Ya subi el splash a mi cel y ya verifique que esta ahi (lo puedo ver desde otros) no tiene extencion pero no cambio en nada, sigue saliendo el splash original :S los archivos que encontre junto al splash son:
current_theme.thm
Default.thm
dyn_shortcut.dat
FD_IMAGE
filenum.dat
nitz.bin
SC_IMAGE
Splash (esta es la que agregue yo pero antes no habia nada)
themes_moved_message_alert
themes_moved_ringtone
y nada mas :S no estoy seguro si esta sea la carpeta donde tengo que subir el splash. Ayuda porfaa![]()
en que direccion la metiste por que creo que en esa no es -- donde debe de estar debe estar tambien STARTUP_SOUND_SEMC SHUTDOWN_SOUND_SEMC STATUP_IMAGE_SEMC SHUTDOWN_IMGAE_SEMC Y SPLASH ahotita no recuerdo bien cual es la direccion a si es esta tpa/preset/system/settings ahi pones el splash
alguien que me allude, entro en esa ruta y si es esa....
y en vez de tener esos 5 archivos mencionados solo tengo estos 2
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SPLASH
entonces consegui unas imagenes que llevavan estos nombres y sin extenciones:
STATUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMGAE_SEMC
me dijeron que las pusiera alli sin extenciones y eso hice pero nada cambio suige prendioendo con la misma imagen y apaga igual....
como le hago para que jalen las imagenes???
y otra cosilla es porque no tengo los demas archivos???
tengo un w580 r6bc002..... de antemano gracias por su ayuda....![]()
A mi también me sucede eso, entro a esa ruta con el Far manager, y solo me sale el Splash y el sonido de inicio, no me sale ni el startup ni el shutdown. Si alguien me puede ayudar, sera que como cuando lo apago aparecen las imágenes del operador estará en otro lado? En el foro una vez vi algo sobre que se debía borrar un archivo que terminaba con @ porque sino no funcaba bien. Agradezco la ayuda.
Nos vemos![]()
jijijiji si tenias razon muchas gracias ahhh
no sabia pero aprendi grax
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores