La imagen que vas a subir puede tener cualquier extension, pero si es gif no tendra movimiento solo recuerda quitar la extension antes de subir el archivo
por supuesto que no, estas equivocado, la unica imagen sin movimiento es la que tiene por nombre SPLASH y para esta en especial debe ser un archivo .PNG (abres la imagen que desees en paint y guardas como PNG), las demas (STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC) tienen movimiento y no importa si son extension GIF o PNG o JPG. en lo que si debes ser cuidadoso es en ponerle una sola repeticion a tus GIF sino el celular quedara repitiendo la secuencia hasta que le saques la bateria o indefectiblemente cuando esta se acabe.
Saludos
Si te sirve de algo no dudes en agradecer, Muchas gracias![]()
disculpen como borro el acceso directo: SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR@
Pero con el setool. se puede?
para cambiar la imgen que no se mueve yo la quise sobre escribir y solo se borro y cuando enciendo el celular aparece negro y siempre intento meterle una nueva y no pasa nada
Disculpen es k uso SO ubuntu, y me gustaria saber si alguien tiene por ahi o podria hacer una imagen de encendido y apagado de ubuntu 128x160 Porfavor, se los agradeceria mucho.
Salu2
le puse splah a mi cel, lo subi de esta forma
tpa/preset/system/settings/ "aqui los 5 archivos"
1: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.png
2: SPLASH
3: STARTUP_IMAGE_SEMC
4: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
5: SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
con SETOOL1.8 y pues cuando prendo y apago el celular se reproduce continuamente las imagenes ypues no se si hay alguna manera de regresar a la que tenia antes de ponerle el splash... URGENTE
respondan por favor
Última edición por joseph1204; 24/11/2007 a las 04:36:47 Razón: mala redaccion
Solo se puede vi descargar la imagen original o si vuelves a flashear coml¡pletamente tu firmware, es decir, vulelve a cargar todo, solo asi se restaurara tu splash
me baje unas pero no me funcionan... quien tiene unas q me regale para probarlas???
dark_link_85@hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores