alguien sabe como cambiar el splash para un w810 db12 cid50
alguien sabe como cambiar el splash para un w810 db12 cid50
hey alguien podria ayudarme ya que al cambiarle el splash a mi k550@w610 me sale distorcionado y movido de la pantalla osea no sale completa la imagen y lo poco que sale se ve muy mal y si es la resolucion de la pantalla 176*220 que estara pasando.....
pero cualkier imagen se puede pasar a gif? o sea una foto o cualkier otra imagen? y debe ser en resolucion 240x320? en caso de ser un k790 ps
panda_z recuerda que el splash no debe tener extencion asi como la imagen de inicio y apagado encuanto a la pantalla es normal,,, ahora las imagenes deven tener la misma resolucion de la pantalla, y existen conversores de imagenes para diferentes formatos... (es decir que cualquier imagen se puede pasar a gif) cabe destacar que los gif son imagenes animados.... saludos.....
Hola!
Es que si funcionan las imagenes que puse de inicio y apagado pero el splash no aparece (las 3 las puse sin extension y con la resolución correcta) no puse gifs, todas son fijas.
Cuando prendo el celular la pantalla se pone en color blanco, luego se apaga unos segundos y después ya aparece la imagen de inicio.
Es un K790 cid 52
Bueno gracias
Que tal tengo un k790 y ya cambie el SPLASH, el STARTUP Y EL SHUTDOWN.
El problema es que el STARTUP sigo viendo la imagen de inicio de telcel, supongo que tengo que borrar algun archivo predefinido del operador tal como lo hice para el SHUTDOWN el problema es que no se cual es esa direccion o que este pasando que es la unica que no cambio aunque ya la cambie. Gracias
alguien tiene algun splash "cybershot"?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores