hola-----hice todo lo que dice para ponerle imagen de encendido y apagado pero cuando probe el celular salia lo mismo no se que porque pero salia igual......ayudenme gracias...saludos
hola-----hice todo lo que dice para ponerle imagen de encendido y apagado pero cuando probe el celular salia lo mismo no se que porque pero salia igual......ayudenme gracias...saludos
La imagen splash es un png y es el logo de sony ericsson sin animación con el texto sonyericsson debajo. Sale hasta que aparece el menú de elección modo vuelo/norma o en los primeros segundos del encedido.
Las imágenes de encendido y apagado son gif animados sin repetición; solo se reproducen una vez.
Saludos.
Señores tengo un problema con mi cel...
Cuando estaba poniendo El Splash y las imagenes de encendido y apagado ... al parecer elemine por el far uno de los otros archivos que hay en la carpeta donde se colocan las imagenes ( tpa/preset/system/settings) y ahora cuando subo el cel se queda blanco y se paga y vuelve y se enciende...
alguien sabe donde puedo encontrar los archivos que trae por default en esa carpeta?
pero llega a encender? porque si si prende pero se queda blanca se apaga (la pantalla) pero llega a encender solo no estan bien los archivos.
les has quitado la extension? pero primero tienes que desabilitar una funcion en ver carpetas .
Vas a herramientas>opciones de carpeta>ver>y en la parte de abajo le quitas el check o la palomita a "Ocultar extesnsion de archivos par tipos de archivos desconocidos"
si no hiciste eso antes creo que es la causa de tu problema, haslo y luego le vulves a kitar la extensio a las imagenes las subes y listo
@Segoy creo que no hay necesidad para actualizarlo con SEUS son problemas peques
Reactualízalo con SEUS; es lo más rápido y seguro
¿y qué móvil es?
Ya esta resuelto... lo que hize fue abrir el fs con el Min2Raw y El SefsTolls y ahi busque los archivos originales... y volvi a copiarlos por el far... y no obstante volvi a modificarlos y me quedaron perfectos...
Tengan esto pendiente por si le pasa a alguien....
Última edición por nilz; 26/08/2007 a las 12:35:56
Hola!
tengo este problema: cuando prendo el celular la pantalla se apaga y se queda asi unos 2 a 3 segundos y ya luego reacciona y aparece la imagen de inicio.
Creo haber borrado algo.
La imagen de apagado e inicio si funcionan pero el splash no.
Si tambien tuviste ese problem espero me ayudes o alguien de aqui.
De antemano gracias.
puedo subir los splash de inicio y apagado al hacer la customizacion al flashear?
no... si estan en la pagina no puedes subirlo... seria una infraccion.
Última edición por EduxXx; 28/08/2007 a las 11:37:56
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores