una preguntita... la imagen splash tiene que ser si o si .png o puede ser .gif tambien?![]()
una preguntita... la imagen splash tiene que ser si o si .png o puede ser .gif tambien?![]()
pues si la pones .gif no se mueve de todas formas asi que es mejor que sea .png
Pero las Splash, STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC despúes de quitarle la extensión quedan como archivos, eso esta bien?![]()
Si, el tipo de archivo quedará en Archivo. Está bien, para quedarte seguro verás que el archivo toma el icono de cuando un archivo no tiene ningún programa asociado.![]()
Yo lo hice asi sin estension y anduvo a la perfeccion.
Hey ayuda !! por que si ya meti los archivos:
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
STARUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
en su ruta correspondiente con el Far Manager:
tpa/preset/system/settings
todos funcionan menos el SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, apago el celular y sigue apareciendo la imagen de Telcel, tengo un w600i flasheado y con menus flash, todo lo demás ya funcionó, incluso cambié sonidos de apertura, es lo unico que no me ha funcionado, alguien sabe por qué?
en tpa/system/settings borra el archivo SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@, el cual es un acceso directo a la imagen de apagado del operador, borrandolo activas el archivo SHUTDOWN_IMAGE_SEMC que le hayas puesto a tu celular
pero las imagenes las dej sin extencion y sigue apareciendo la de telcel
Última edición por ADDIER; 15/08/2007 a las 10:53:27 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Si quieres correr un splash necesitas dejarlo sin extncion y por ejemplo si un archivo que se llame "Dragon ball.png o .gif" primero le quitas la extencion y despues lo nombras SPLASH con mayusculas en vez de dragon ball como este es el caso y despues lo metes en el directorio correspondiente donde vas a meter las imagenes splash.
Te digo esto porque tengo un w200 y no me aceptaba una imagen con un nombre diferente a SPLASH entonces lo que hice fue solo ponerle ese nombre y ya esta..te funciona.
si te ayudeagradece jojojojo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores