La imagen que vas a subir puede tener cualquier extension, pero si es gif no tendra movimiento solo recuerda quitar la extension antes de subir el archivo
La imagen que vas a subir puede tener cualquier extension, pero si es gif no tendra movimiento solo recuerda quitar la extension antes de subir el archivo
por supuesto que no, estas equivocado, la unica imagen sin movimiento es la que tiene por nombre SPLASH y para esta en especial debe ser un archivo .PNG (abres la imagen que desees en paint y guardas como PNG), las demas (STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC) tienen movimiento y no importa si son extension GIF o PNG o JPG. en lo que si debes ser cuidadoso es en ponerle una sola repeticion a tus GIF sino el celular quedara repitiendo la secuencia hasta que le saques la bateria o indefectiblemente cuando esta se acabe.
Saludos
Si te sirve de algo no dudes en agradecer, Muchas gracias![]()
no importa el tipo de imagen pero de preferencia te recomiendo que sean .png y deben estar sin extension
pues para que se vea mejor, debes usar gifs aunque no precisamente deben ser este tipo de imágenes
alguien sabe como darle menor duracion al starup?? me desespera cuando quiero presumir mis sonidos de inicio y se queda tanto tiempo!!!
Si amigo, a mí me sucede lo mismo con los k790, he probado con varios splash y startup_image_semc y se queda pegado por casi 30 segundos o más y cuando uno quiere mostrar los cambios, te quedan mirando como si no entendieran o que algo salió mal jejeje. Es acaso siempre igual? (por lo menos con k790 he tenido ese percance) Ojalá se pudiese solucionar.
Que yo sepa estas imagenes de inicio pueden tener solo dos extensiones para que el telefono las pueda visualisar, o pueden ser .gif como tambien pueden ser .png, pero no valdria la pena colocarlo en .gif porque igual estas imagenes nunca se van a mover.
PD: Para pasar una imagen de cualquier formato, por ej: de .jpg a .png, abres la imagen que deseas colocar con el MsPaint de windows, tomando en cuenta que tenga las dimensiones adecuadas, por ejemplo 240x320 (para que la imagen no se distorsione) y lo guardas en formato .png, luego lo subes al telefono y listo.
Saludos!!
gracias no sabia como quitarle las extensiones
men una pregunta donde o como consigo imagenes pa ponerlas como encendido y apagado de mi cel y como hago pa ponerlas a ami cel? me puedes ayudar?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores