Si quieres correr un splash necesitas dejarlo sin extncion y por ejemplo si un archivo que se llame "Dragon ball.png o .gif" primero le quitas la extencion y despues lo nombras SPLASH con mayusculas en vez de dragon ball como este es el caso y despues lo metes en el directorio correspondiente donde vas a meter las imagenes splash.
Te digo esto porque tengo un w200 y no me aceptaba una imagen con un nombre diferente a SPLASH entonces lo que hice fue solo ponerle ese nombre y ya esta..te funciona.
si te ayudeagradece jojojojo![]()
oigan y para meterle otro sonido distinto como inicia esigual? bueno tengo el sonido mp3 le kito la extencion o ke onda como le ago
amigo ese de linux lo puedes hacer para un w200
aqui ridimensione uno del linux las imagenes de enc y apagd estan en gif y la splash en png pero no c ve bien aqui lo dejo pa que lo hagan bien el q pueda.
Última edición por Enoc; 21/10/2008 a las 13:15:39 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
y para los sonidos de encendido y apagado tienen q estar si o si en el formato mp3?? bueno.. y despues comprimirlos en la krpeta y todo lo otro
Última edición por Elitek550; 17/10/2008 a las 02:55:54 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
el problema podria ser por el peso de los sonidos, intenta redicirlos un poco.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores