amigos no lo que pasa es que esa imgen no tiene fin asi como las de unos temas que tengo osea se acaba la ultima imagen y buelve a reiniciar solo hay que dar la opcion de que solo 2 ves salga pero en el gif animador
jens87: te aconsejo que uses la opcion buscar y encontraras lo que estas buscando.
Te dejo algunas cosas para empezar:
TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE INICIO Y APAGADO (SPLASH)SUPERNOVATOS
Imagenes--} Seccion del foro, dedicada a aportes de imagenes, aqui encontraras gran cantidad de ellas para usarlas en el inicio o apagado de tu cel
Última edición por pablosns; 21/07/2008 a las 02:24:57
Pone las imagenes aca y te las preparo para que no sean indefinidas man!
hola a todo miren queria seber si alguien tiene el splash y las imagenes de inicio y apagado de ubuntu porque ya las estube buscando y no las encuentro para resolucion 320x240 si alguien las tiene me las podria pasar selo agradeseria mucho
aqui les dejo las de ubuntu para resolucion 176x220
Hola, mi problema q tengo justo es con las imagenes del apagado, bueno io flashee mi cel y too vacan salia la imagen del S.E. y al apagarlo igual, hasta ayer que cuando apague mi cel ya no salia la imagen del S.E. a q se debe eso, x favor ncesito ayuda plz ! ! !
tengo una duda:
tengo una imagen startup y kiero meterla al cel
kiero saber la ruta q debo seguir para luego subirlo con el setool
pero kiero subir solamente esta imagen q tengo q es *.gif
pasate por aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66918
bajate un pack ke postie de resolucio 240x320 cargalo por medio de seetool o xs talvez este danado y por eso paso eso o se borraron suerte
Manes me gustaria Q me pasaran el inicio y apagado y splash de linux 128x160 pa mi w200 pz por favor pz manes gracias por adelantado xD!
Última edición por Elitek550; 25/09/2008 a las 17:55:37 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores