aka esta el Link, disculpa que no lo aya mandado en el otro mensaje, pero se me olvido, jajajaja, RapidShare: Easy Filehosting
aka esta el Link, disculpa que no lo aya mandado en el otro mensaje, pero se me olvido, jajajaja, RapidShare: Easy Filehosting
Tenes que cambiar el nombre de la imagen a SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y no debe llevar extension (sin .gif). Para esto abris el WinRAR y le cambias el nombre de ahi borrando el .gif . Ahora te queda subirlo en la ruta:
tpa\preset\system\settings.
Si queres sonido al apagar metele un sonido mp3 con extension con estre nombre SHUTDOWN_SOUND_SEMC en la misma ruta.
Saludos , espero haberte ayudado.
Amigo de la imagen de la imagen que no se quita del operador dejame decirte q has hecho bien el proceso el problema es que no has quitado la imagen gif del custom buscala y borrala al menos a mi me sirvio eso mientras no la borres siempre t aparecera hazlo con el xs++.
disculpen tengo una pregunta
hacerca de los splash y los puse y todo pero en cuanto trato de poner una imagen escha por mi no se pude ver, por que sera? si le quito la extencion y le pongo splash y todo lo normal, solo que no se ve, y tambien esta en 240x320 para mi w580 como le tengo q hacer?
ami me ocurre lo mismo pero yo tengo un K810 no se ve la imagen se ve la pantalla en negro y tarda como 3 segundos y ensiende por que sera
@msierr, @pleus hola, saben que el splash debe tener extension png si crean una imagen debe ser con esa extension, recuerden que no basta renombrar sino que tiene que guardarlo con extension png, con cualquier editor. saludos
gracias misajiel entonces la guardare en png, fijate que la guarde en gif y se pudo amedias asi como que cortada la imagen jaja la guardare en png, que programa me recomiendas?
tpa/preset/system/settings
Cuando ya tengan todo vayan donde estan las imagenes y:
* a la imagen que quieran que sea la de inicio la renombran asi:"STARTUP_IMAGE_SEMC" sin la extension y sin comillas
* a la imagen que quieran que sea la de apagado la renombran "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC" sin la extension y sin comillas
* y a la ultima solo "SPLASH" sin extension y sin comillas
* si quieren sonido de inicio se debe llamar asi:"STARTUP_SOUND_SEMC.MP3" este si con extension
* el sonido de apagado se debe llamar:"SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3" con extension
* Los sonidos no deben ser muy largos max 10 segs
* Estos se deberan ver asi:
eso es todo te recomiendo el x++ es mejor mas censillo bueno ami se me hace mas facil con ese el far no me gusta
ok espero que te sirva si no
shady_88_21@hotmail.com
si gustas y desde el correo te ayudo
una duda para poder cambiar el SPLASH de mi K810 lo tengo ke flashear primero...?¿?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores