claro amigo como no la ruta es tpa/preset/sistem/settings lo puedes hacer con el far manager o con setool per te recomiendo el far es mas facil y menos confuso
si te ayude no olvides agradeser
![]()
claro amigo como no la ruta es tpa/preset/sistem/settings lo puedes hacer con el far manager o con setool per te recomiendo el far es mas facil y menos confuso
si te ayude no olvides agradeser
![]()
hola con lo de respecto a si es extension .png o .gif, lo unico que importa es que valla sin extension pero si es imagen gif claro que tiene movimiento...
Mis imagenes las cree con extensión png y luego le eliminé la extensión para subirlas y funciona perfecto. Gracias por el aporte
noo amigo no se necesita ningun formato, al contrario al momento de subirlas tienes q quitarle la extension.
Se te ayude agredece
buenas alguin tieene las las imagenes splash originales del w200 poprque me han pasado una spero al momento de reiniciar se borran ese problema lo tengo como tres veces
Amigo, las imagenes no pueden tener extension, y la de SPLASH mucho menos, porque en ese momento es que cargan los archivos del telefono, y si pusieras una imagen .gif se pondria demasiado lento el telefono, asi tengo entendido, Si no, corrijanme
que tal, alguien tiene splash del mac tiger x, que no sea de iphone ni de apple, me refiero a que tenga el logo de inicio del tiger
Hola alguien tiene aportes de imagenes splash??......si alguien tiene la de Bart en pañales que los pañales son el logo de sony tambien...........gracias saludos
una sooolaa pregunta, nose si respondieron las imagenes de encendido y apagado deben ser con extension o no??: Ej: STARTUP_IMAGE_SEMC.mp3 o STARTUP_IMAGE_SEMC solo sin extension?? Sorry si ya lo habian dicho, solo quiero saber si va con exrtension "mp3" o sin extension...
para la " musica " va con la extensión mp3, las imagenes no la llevan
Sludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores