aqui les dejo los splash, startup y shutdown que tengo espero que les gusten son para resolucion 176x220
aqui les dejo los splash, startup y shutdown que tengo espero que les gusten son para resolucion 176x220
Me podrian pasar las de linux para 128x160?? si las tienen por favor
lo siento pero no tengo el linux pero tengo esto splash para tu cel espero que te gusten solo les cambias el nombre a splash y les quitas la extencion
AGRADECER NO CUESTA NADA
![]()
gracias no sabia como quitarle las extensiones
SALUDOS!! miren mi problema es que no se cual es la ruta para cambiarle la imagen de apagado y el sonido de apagado... mi telefono es un w580. trate de hacerlo por la ruta que han comentado en los post anteriores y solo pude cambiar el sonido de encendido a traves de esa ruta si me pueden ayudar por favor
Saludos gracias...
claro amigo como no la ruta es tpa/preset/sistem/settings lo puedes hacer con el far manager o con setool per te recomiendo el far es mas facil y menos confuso
si te ayude no olvides agradeser
![]()
hola con lo de respecto a si es extension .png o .gif, lo unico que importa es que valla sin extension pero si es imagen gif claro que tiene movimiento...
Mis imagenes las cree con extensión png y luego le eliminé la extensión para subirlas y funciona perfecto. Gracias por el aporte
noo amigo no se necesita ningun formato, al contrario al momento de subirlas tienes q quitarle la extension.
Se te ayude agredece
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores