Si a alguien le srive:
Adjunto las imagenes de inicio y apagado original de un SE tamaño 128 x 160
Si a alguien le srive:
Adjunto las imagenes de inicio y apagado original de un SE tamaño 128 x 160
no simplemente configuralas al tamaño de la pantalla, y pon esos archivos, los subes pero sin extencion, o un dato... puedes subirlas a un CDA generico, subirlo al custom del celular y reiniciar ajustes en opciones
hola q tal aki dejo splash de windows para resolucion 240*320 o para w580 es el q yo tengo en mi cel esta muy bien la verdad espero les guste y si lesgusta agradescan q no cuesta nada![]()
aqui les dejo las originales walkman w800 obvio pantallas 174*220![]()
quiero descargar un archivo a ver si mi batery del celular esta buena o tengo que cambiarla
Hola a todos soy nuevo me gustaria flashear mi w580i soy novato en esto y necesitaria ese programita de seatools lite creo q es asi y los codigos ya que no se nada pueden agregarme motocosmosgv@hotmail.com
Atte. Mike
no estoy seguro, pero creo que deben de ser del tamaño de la pantalla de tu movil,yo meti unos de 176x220 y estan muy bien
, pueden ser .gif o .png pero no importa porque al fin tendras que quitarle la extensión que trae la imagen
![]()
Adjunto el inicio de windows vista tamaño 128 x 160 espero que les sirva.
Saludos
gracias por tu ayuda pero aun asi no se ponen, ya le puse la T que faltaba y revise bien y nomas no....
y no puedo saber si son PNG GIF o JPG ya que venian sin la extencion y no se cual aya sido la extención del archivo original...
pero entonces que tipo de imagen debe ser? PNG?......
gracias....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores