¿El Layout sirve para ocultar, editar o borrar lo que dice la fuente "Movistar" en mi celular? tpa\system\layout
Para que sirve el Layout realmente? me podrian dar el layout correcto para mi W300i? Gracias.![]()
¿El Layout sirve para ocultar, editar o borrar lo que dice la fuente "Movistar" en mi celular? tpa\system\layout
Para que sirve el Layout realmente? me podrian dar el layout correcto para mi W300i? Gracias.![]()
Si el layut te sirve para quitar el logo del operador,cambiar el tipo de letra y se encuentran algunos en el area de descarga
pues checa el post que hice ahi deje un layout que uso en mi w300
[al agradecer me dices que mis aportes estan chidos][chamu no me copies mis aportes]Código:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=19188
una pregunta...puedo poner mas de un layout al mismo tiempo? tengo dos layouts que le quiero poner a mi z530: uno para cambiar el grosor de las letras y el otro para quitarle los scrollbars....¿se podra? gracias de antemano por su ayuda
Hola disculpen una pregunta... si pongo un layout con letras finas y sin logo de operador y despues pongo el original me va a volver a poner el logo del operador q en mi caso es telcel????
De ante mano Gracias
disculpen una pregunta se puede usar eto en el k790 y como lo hago
No creo, porque son resoluciones y layout distintos.
Última edición por smashugo; 10/07/2007 a las 14:58:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores